Amenazan a Meade con ‘cachetearlo’ si gana y no cumple sus promesas de campaña (VIDEO)

José Antonio Meade y Mikel Arriola se reunieron con mujeres simpatizantes del PRI; la comerciante María de Lourdes Guzmán les exigió cumplir con sus promesas de campaña si llegan al poder

En el marco de un encuentro de José Antonio Meade y Mikel Arriola, candidatos del PRI a la Presidencia y a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, con mujeres simpatizantes de su partido, la comerciante informal María de Lourdes Guzmán exigió a los aspirantes ‘no olvidarse’ de sus seguidores si ganan los puestos de elección popular que buscan.

“Somos muchos hijos que va a tener, y no se me va a rajar”, advirtió María de Lourdes a Meade, y dirigiéndose a Juana Cuevas, esposa del ex secretario de Hacienda, indicó que “si no lo cumple lo vamos a… bueno, usted lo va a cachetear”.

Durante su intervención, la ciudadana, ama de casa de la colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc, narró que hace tiempo se desempeñó como empleada doméstica, pero dejó la profesión tras ser violentada dos veces.

“Quiero que el día que ustedes lleguen a lo que estamos buscando, presidente y jefe de Gobierno, quiero irles a tocar sus puertas y darles las gracias por el apoyo que ustedes nos debe cuando ustedes estén en el poder”, señaló la mujer priista.

La comerciante lamentó no tener estudios para poder ayudar a las personas en situación de calle, y confesó que en su colonia viven situaciones complicadas debido a la inseguridad y el abandono.

María de Lourdes acusó que “nuestros antepasados candidatos, ya que están arriba y les tocamos las puertas, no nos las abren”.

En un claro señalamiento a Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, la mujer consideró que Meade no les dará de comer “frijol con gorgojos”.

En evento priista tuvo lugar el mismo día en el que AMLO, acompañado de Claudia Sheinbaum, candidata a jefa de Gobierno, visitó la delegación Azcapotzalco, gobernada por su partido.

Te puede interesar