¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

TAMAULIPAS

Acciones especificas

Indigo Staff

En su gira de trabajo, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó que ya se toman acciones en la zona cañera, que incluye a Ciudad Mante, donde […]


May 24, 2018
Lectura 2 min
portada post

En su gira de trabajo, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó que ya se toman acciones en la zona cañera, que incluye a Ciudad Mante, donde la empresa Lala anunció que cerraba temporalmente. Destacó que así lo anunció la propia empresa.

El mandatario tamaulipeco sostuvo que, “fue una situación que se dio en una parte del estado, sin embargo, ya dijeron que era temporal. Mañana o pasado tendrán una reunión y se están tomando acciones en específico en esa zona cañera”.

El gobernador García Cabeza de Vaca señaló lo anterior en la Expo Industrial Matamoros 2018, donde participan más de 120 expositores locales, regionales e internacionales dedicados a abastecer los sectores industrial y comercial, así como Universidades Técnicas, entre otras empresas e instituciones.

Más tarde visitó, en compañía del Cónsul General de los EEUU en Matamoros, Otto van Maerssen, el Centro de Innovación, Desarrollo e Investigación de IndeMatamoros.

Asimismo, sostuvo una reunión de trabajo con empresarios de la Asociación de Maquiladoras de este municipio, a quienes presentó los instrumentos con que cuenta el gobierno de Tamaulipas para promover y fortalecer la apertura de más pequeñas y medianas empresas dirigidas por mujeres tamaulipecas.


Notas relacionadas

Ago 11, 2018
Lectura 2 min

Jul 26, 2018
Lectura 1 min

Jul 10, 2018
Lectura 2 min

TAMAULIPAS

Balean autobús en Nuevo Laredo

Rubén Zermeño


Jul 10, 2018 Lectura 2 min

Jun 27, 2018
Lectura 2 min

Comentarios