La edición 66 del Torneo Internacional de Corvina y Especies Varias, IV Copa TAM, rompió récord al registrar 2 mil 19 inscripciones de pescadores de diferentes puntos de México y el extranjero.

El torneo se llevó a cabo el 16 y 17 de noviembre, en la playa La Pesca de Soto la Marina, y en él participaron deportistas de los estados de Coahuila, Nuevo León, Veracruz, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Tamaulipas, así como de San Antonio, McAllen, Brownsville, Harlingen y Laredo, Texas, Estados Unidos.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca destacó durante la premiación que para su administración es muy importante promover este tipo de eventos.

Por ello, se comprometió a apoyar las próximas ediciones de este torneo, con la finalidad de que crezca el número de participantes.

“El primer lugar en la especie corvina, se lo llevó el victorense Martín Gaytán Rodríguez, con un ejemplar de 5. 745 kg., resultando ganador de una camioneta Pick Up 2019; en categoría especies varias, Juan Luis Piña Lozano, se acreditó como ganador de una embarcación nueva, al pescar un pez tambor con un pesaje de 5.150 kg”.