Cientos de familias tamaulipecas y visitantes de otras entidades del país han abarrotado el Parque Camino Real a Tula durante las vacaciones decembrinas, quienes se dijeron impresionados por la infraestructura turística del lugar.

El pasado 12 de diciembre se inauguró este emblemático lugar y ya se ha convertido en una referencia cultural y de esparcimiento, debido a su entorno natural con un mirador panorámico.

En este mismo espacio se encuentra el Museo Interpretativo, en el que se montó una exposición fotográfica con imágenes del inicio del camino que conecta el centro del estado con el altiplano, cuenta con una historia precolombina, vestigios arqueológicos y fósiles de animales que datan de cientos de millones de años.

Te recomendamos: Mirador sobre Sierra Madre, la nueva atracción turística de Tamaulipas

En el Camino Real a Tula, especialmente en este parque y sus alrededores de rasgos paleontológicos, es posible encontrar la cultura Janambre, así como la historia del paso del carruaje de Benito Juárez, de Porfirio Díaz hacia Tula y el comercio desde este sitio al altiplano y centro del país.

Las fotografías desde el mirador Sierra Madre Oriental se ha convertido en uno de los iconos gráficos del estado de Tamaulipas.