‘Ya no se puede decir nada a una mujer’: Plácido Domingo tras acusaciones en su contra

Plácido Domingo rechazó las acusaciones de acoso sexual, a pesar que el entrevistador le exhibió que los señalamientos abordan comportamientos inapropiados
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante una entrevista con el diario español El País, el tenor Plácido Domingo volvió a rechazar las acusaciones de acoso sexual en su contra y de paso recriminó que ya no se puede decir nada a una mujer.

La entrevista publicada este miércoles revela que el tenor madrileño niega los señalamientos, a los cuales clasifica como una estrategia para arruinar su carrera.

“En algunos sitios no se puede ya decir nada a una mujer. Aquí en España no es así, pero en otras partes y, concretamente, en estos grupos de donde salen las acusaciones es así”, explicó Domingo.

De hecho, Plácido Domingo adjudicó las acusaciones de acoso sexual a diferencias culturales, a pesar que el entrevistador le exhibió que los señalamientos abordan comportamientos inapropiados de él hacia las mujeres.

Lee: Plácido Domingo cancela visita a México por acusaciones de acoso sexual

“No, en absoluto. Estoy por la defensa de la mujer por completo. Nunca he atacado a una mujer, nunca me he sobrepasado, no va con mi educación ni con mi manera de ser”, dejó en claro.

La entrevista del tenor se da luego que cancelara su actuación en Japón, en un programa musical previo con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio que se desarrollarán del 24 de julio al 9 de agosto de 2020.

Los organizadores anunciaron que el intérprete de Aquellos ojos verdes, quien está acusado de acoso sexual por 20 mujeres, decidió no participar en el Kabuki-Opera a causa de la complejidad del proyecto.

El tenor emitió un comunicado dirigido al Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, en el que aseguró que tomó la determinación luego de una madura reflexión.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil