Una de sus hermanas se desmayó de la impresión de volverse a encontrar. Foto: Francisco Rodríguez vía El Universal.

Tras la muerte del perro Zeus, familia del dueño se reúne tras más de 10 años; lo reconocen en las noticias

Las noticias compartidas por la muerte del perro Zeus ayudaron a que la familia del dueño se reencontrara tras años sin verse

Esta semana, un perro llamado Zeus impidió que asaltaran a su dueño. Lamentablemente fue fríamente asesinado a balazos por el grupo de agresores. Sin embargo, el hecho de que su historia se viralizara ayudó a que su cuidador tuviera la oportunidad de que reencontrarse con su familia.

José Luis, el dueño de Zeus, acudió a la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México (CDMX), donde fue trasladado el cuerpo de su perro para la necropsia. Ahí le pidieron su cartilla, aunque las autoridades le aclararon que no podrían entregárselo sino hasta el lunes de la próxima semana.

Noticia de Zeus termina en reencuentro familiar

Lo que inició como una trágica historia, terminó en un emotivo reencuentro entre José Luis y su familia, con quien no tenía contacto desde hace más de 10 años. Tuvieron la posibilidad de verse una vez más gracias a que lo reconocieron en las noticias.

Al parecer, el hombre tenía cierta tendencia a desaparecer. Su familia dijo a medios que “siempre fue así”, ya que un día estaba con ellos y al siguiente no. Aún así, normalmente se ubicaba cerca de Garibaldi, donde se dedicaba a vender su mercancía.

María Guadalupe, hermana de José Luis y quien no lo veía desde hace trece años, se desmayó de la impresión que tuvo al verlo de nuevo. Ana María, otra hermana, ya tenía 18 años sin verlo, pero reconoció su voz por las noticias.

Con respecto a José Luis, la gente de la zona asegura conocerlo bien. Afirman que nunca lo han visto hacer “cosas malas”. Por el contrario, siempre se ha dedicado a trabajar junto con sus fieles perros de compañía.

De hecho, vecinos incluso llegaron a brindarle apoyo y le llevaron comida y un altar para “Zeus. Sin embargo, no han accedido a dar información sobre los agresores, ya que dicen que podrían llegar a meterse en problemas.

Te puede interesar
Metrópoli ¿La ciudad de las rosas? De acuerdo a la percepción de la población, el centro de Guadalajara ha perdido el encanto. Ahora la zona se percibe como un espacio de inseguridad e insalubridad ante el creciente despoblamiento y la proliferación de obras públicas