Tras 10 años, Austin TV anuncia su regreso con su nueva canción ‘De la orquídea y la avispa’

Después de dejar una serie de mensajes crípticos por toda la ciudad, Austin TV reveló que está de vuelta con nueva canción

Tras 10 años, Austin TV anuncia su regreso con nueva canción

Después de dejar una serie de mensajes crípticos por toda la ciudad, Austin TV reveló que está de vuelta con nueva canción

Comparte esta nota

Tras 10 años de haber desaparecido de la escena musical, Austin TV anunció su regreso con su nueva canción “De la orquídea y la avispa”.

Después de que la agrupación dejara una serie de mensajes crípticos en la Ciudad de México (CDMX) y algunas pistas en redes sociales, se reveló la razón del misterio.

Durante la semana pasada, en la capital del país fueron colocados una serie de pósters en los que se leía “tu cara no importa, importas tú”.

Se trata de la frase icónica de esta agrupación, que se catapultó a la fama con este lema.

Dichos carteles, que fueron vistos en distintos puntos de la CDMX, poseían un código QR que al escanearlo, redirigía al sitio oficial de Austin TV, en el que se podía llenar un formato.

Sin más pistas al respecto, fue hasta este 27 de septiembre  que el grupo de post rock instrumental reveló que está de regreso con la canción “De la orquídea y la avispa”.

El tema, de aproximadamente siete minutos de duración, mantiene el sonido característico de Austin TV.

Hasta el momento no se sabe si este sencillo formará parte de un nuevo disco. El último álbum de la agrupación capitalina, data de 2011, cuando fue publicado “Caballeros del Albedrío”.

La nueva canción de Austin TV, “De la orquídea a la avispa”, ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

La agrupación se disolvió tras su última presentación, ocurrida en 2013, en el extinto Plaza Condesa, cuando conmemoraban el décimo aniversario de su debut “La última Noche del Mundo”.

Salir de la versión móvil