Reporte Indigo

Cine

Todo lo que debes saber de ‘The Suicide Squad’: Cuándo se estrena y dónde ver en México

Todo lo que debes saber de ‘The Suicide Squad’: Cuándo se estrena y dónde ver en México

El reboot de The Suicide Squad está por llegar luego de cinco años de que fuera lanzada la primera película; sin embargo, esta nueva cinta dirigida por James Gunn también estará protagonizada por Margot Robbie, por lo que los fans de la actriz no pueden esperar más para ver cómo se desarrollará la trama.

Y es que El escuadrón suicida nos contará la historia de un grupo de supervillanos que son los únicos capaces de salvar al mundo en una alocada misión. Por esta razón, te decimos todo lo que debes saber sobre el estreno en México que no te querrás perder.

Te puede interesar: Woody Allen, pedófilo y abusador: la serie de HBO Max que te hará odiar al cineasta

¿De qué trata ‘The Suicide Squad’?

La película, al igual que la anterior, se desarrollará en la prisión de Belle Reve, la cual alberga a los villanos más siniestros nunca conocidos, quienes serán enviados con una cantidad inmensa de armas para sobrevivir una misión literalmente suicida para salvar al mundo, siendo comandados nada más y nada menos que por Harley Quinn.

“Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para hacerlos comportarse… cada movimiento. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos”, se lee en el adelanto.

La película cuenta con las participaciones de Margot Robbie, quien repite como Harley Quinn, pero esta vez estará acompañada de Daniela Melchior, Sylvester Stallone, Mayling Ng, Michael Rooker, David Dastmalchian , Joel Kinnaman, Joaquín Cosío y Jai Courtney.

¿Cuándo se estrena y dónde ver ‘The Suicide Squad’?

La esperada película de villanos se estrenará el próximo jueves 5 de agosto en México, y aunque por el momento solo se podrá ver en las salas de cine, según las políticas de HBO Max, después de 35 días de su estreno podría estrenarse en la plataforma de streaming.

Así que no olvides checar la cartelera de tu cine favorito para que no te pierdas esta asombrosa aventura.

Exit mobile version