‘The Walking Dead’ no se acaba: anuncian spinoff de las aventuras de Maggie y Negan

Tras el final, este 2022, de The Walking Dead los fanáticos de la serie no se quedarán con las manos vacías, pues tendrá un spinoff con trama post apocalíptica

‘The Walking Dead’ no se acaba: anuncian spinoff de las aventuras de Maggie y Negan

Comparte esta nota

The Walking Dead tendrá un spinoff, que verá la luz en 2023, con el título “Isle of the Dead”, serie que tendrá una trama postapocalíptica y contará las aventuras de Maggie y Negan, de acuerdo con AMC Networks. 

Ante el final de la popular serie, programado para este 2022 tras su onceava temporada, los seguidores no se quedarán con las manos vacías, pues un nuevo programa derivado llegará hasta sus pantallas. 

Sin embargo, de Isle of the Dead no sería el único spinoff derivado de The Walking Dead, pues “Tales of the Walking Dead” se estrenará este año. 

Te sugerimos: The Walking dead, una serie poco premiada

Desde el inicio de la serie en 2010, sus creadores han apostado en dos ocasiones por las series relacionadas con “Fear of the Walking Dead” (2015) y “The Walking Dead: World Beyond” (2020). 

Además de Isle of the Dead y Tales of the Walking Dead, los creadores desarrollan otra miniserie enfocada en los personajes de Daryl y Carol, y pretenden estrenar una película basada en “The Walking Dead”, en la que Andrew Lincoln volvería a dar vida al personaje de Rick Grimes. 

¿Cómo será Isle of The Dead, el spinoff de The Walking Dead? 

Esta nueva serie derivada contará con seis capítulos basados en una trama postapocalíptica desarrollada en Manhattan, Nueva York, y retomando los personajes de Negan (Jefrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan) en la serie principal. 

Hasta el momento no se conoce la fecha exacta de estreno, ni cuántas temporadas están proyectadas. 

Sin embargo, entre los detalles que sí se saben es que esta serie que la producirá y guionizará Eli Jorne, que estuvo a cargo de varios episodios de “The Walking Dead”.

Salir de la versión móvil