A finales de mayo el conductor de televisión Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia en terapia intensiva. Foto: Especial

Daniel Bisogno reaparece a Ventaneando y se sincera con el público: “Estuvo muy duro”

El conductor confesó que su estilo de vida cambió y ahora debe tener un cuidado minucioso de su dieta, así como revisiones periódicas con sus médicos

El conductor Daniel Bisogno regresó a la pantalla chica, luego de permanecer varios días alejado por complicaciones en su salud.

El presentador acudió la tarde de este lunes 12 de junio al foro del programa televisivo Ventaneando.

Pati Chapoy, quien es amiga del conductor, y sus colaboradores le dieron una cálida bienvenida a Bisogno.

Daniel habló durante los primeros minutos del programa, y se sincero con el público sobre lo que vivió hace apenas un mes atrás.

En el programa, Bisogno expresó cómo se siente tras retomar poco a poco sus trabajo y sus actividades cotidianas, las cuales tuvo que modificar.

“Ahorita cinco comidas… me tengo que tomar presión, oxigenación, azúcar, todo, todo el día. Pero ahí van los niveles cada vez mejor, están encontrando la fórmula perfecta y según los doctores pues dentro de no mucho tiempo esperemos poder hacer una vida cien por ciento normal…”, confesó.

El polémico presentador aseguró que tuvo miedo de morir cuando fue hospitalizado de emergencia.

Y confesó que antes de que fuera operado de emergencia se despidió de su hija por si algo no resultaba bien.

“Yo no podía dejar de pensar en que en una de esas a lo mejor no volvía a salir, porque uno no tiene la vida comprada y cuando estás con una cosa como esa en lo primero que pensé fue en Michaela”, dijo a Paty Chapoy en Ventaneando.

En su mensaje, también agradeció a los médicos que lo atendieron por salvarle la vida.

“Agradecido profundamente con la vida, con los médicos. El fantástico equipo de médicos que tuve la fortuna de tener… Después de 26 años, casi 27 años de estar aquí (de no faltar al programa) … saben lo que les agradezco y lo que los quiero…”.

Estuvo muy duro, fue una situación bastante complicada e inesperada. Pero me siento mucho mejor que lo que me sentía antes porque ya venía arrastrando desde hace un año, año y medio ciertos malestares que no sabíamos por qué eran…”, agregó.

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?

A finales de mayo el conductor de televisión Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia en terapia intensiva.

Luego de varios estudios, los doctores le informaron que las várices que padece en el esófago se le reventaron, por lo que tuvo que ser intubado en terapia intensiva e intervenido quirúrgicamente luego de perder casi 2 litros de sangre.

Daniel aseguró que su padecimiento se limita a la glucosa, el asunto de las varices esofágicas y un leve daño en el hígado, aunque sin ningún asunto de gravedad.

“Me hicieron examen de virus, pensaron que podría haber sido una hepatitis, me hicieron un examen que revisa hasta el último índice… ultrasonido del corazón y tomografía computarizada…”.

Bisogno fue dado de alta el pasado 2 de junio luego de varias semanas hospitalizado.

Te puede interesar