‘Saul Gone’, el final de ‘Better Call Saul’, tiene calificación perfecta en Rotten Tomatoes

El último episodio de 'Better Call Saul’, ‘Saul Gone’, ha sido catalogado como uno de los mejores trabajos de la televisión
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

No ha pasado ni un día del estreno de ‘Saul Gone’, el último capítulo de Better Call Saul y ya ha sido muy aclamado por la crítica, pues este último capítulo obtuvo calificación perfecta en Rotten Tomatoes este martes.

Esto, debido a que es considerado uno de los mejores episodios, debido a la forma en la que fue estructurado el desenlace de la historia de Jimmy McGill, quien se convierte en el corrupto Saul Godman y finalmente en su alter ego Gene Takovic.

De esta forma, 22 diferentes críticos de cine han dejado su opinión al respecto y una calificación en la que todos han coincidido, pues le han dado un 100 al último episodio, el cual ha sido catalogado como uno de los mejores de la televisión contemporánea.

Pero si esto fuera poco, en IMDb, un sitio de opinión pública que también almacena información de las películas y series, alcanzó una puntuación casi perfecta con una calificación de 9.9/10 y más de 19 mil opiniones.

Las críticas a ‘Saul Gone’

Así, entre las críticas destaca el de Judy Berman, de la Revista TIME, quien escribió: “El gran acto de heroísmo de Jimmy fue usar su inherente maldad para darle a Kim la justicia que su inherente honestidad nunca le habría dado”.

Por su parte, el crítico de cine Scott Tobias, del New York Magazine, elogió la forma en la que construyeron el episodio, ya que señaló que es “esperanzador” sin ser “color de rosa”.

Además, hubo otros críticos que hablaron de Breaking Bad y la compararon, pues, aunque en un inicio parecía que Better Call Saul estaba condenada a ser una extensión de esta, fue ganando independencia, y para algunos la ha superado.

“Fácilmente uno de los mejores finales de la televisión de todos los tiempos, e irónicamente, mejor que el final de Breaking Bad”, comentó el crítico Daniel Hart de la revista Ready Steady Cut.

¿Fue el mejor episodio de ‘Better Call Saul’?

A pesar de que este episodio fue calificado como uno de los mejores de toda la serie, Rotten Tomatoes explica que no hay tanta diferencia entre cada uno de ellos, pues tan solo, la mayoría de las temporadas alcanzaron una puntuación del 99 por ciento.

Conoce más: ‘Better Call Saul’: El final de la serie explicado y qué pasó finalmente con Jimmy y Kim

De esta manera, la página señala que Better Call Saul cuenta con 51 episodios con una puntuación perfecta del 100 por ciento en el Tomatómetro, incluido el final de la serie y solo 12 de ellos tuvieron una puntuación del 89 por ciento, siendo esta la más baja.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil