¡Un nuevo reto visual ha llegado!, éste te hará probar qué tan bueno eres para buscar y encontrar objetos perdidos. Hoy es un perrito escondido entre las hojas.

Para hacer el juego aún más interesante, en esta ocasión tendrás únicamente 30 segundos para poder encontrar al nuestro tierno amigo peludo y, aunque puede parecer mucho tiempo, este es un reto solo para quienes tiene una vista prodigiosa. ¿Estás listo?

Te puede interesar:Reto visual para expertos…Encuentra las 14 caras en esta imagen

El reto del perrito escondido

A este tierno perrito le gusta correr entre las hojas que tienen el mismo color de su pelaje, lo que hace casi imposible poder encontrarlo, por ello recurrimos a expertos como tú para que nos ayuden a saber dónde se encuentra.

A continuación, te dejamos la imagen y una pista: el perrito es muy pequeño, presta atención a todos los detalles.

Si ya pasaron los 30 segundos y aún no sabes dónde se encuentra, ¡no te preocupes!, le haremos un acercamiento a la imagen para que puedas ubicar a nuestro tierno amigo.

Sabemos que puede ser más complicado de lo que parece, por lo que te recomendamos darle un tercer vistazo, ¡seguro lo verás!

¿Te rindes?

Este perrito se ha escondido muy bien, por eso, te daremos la solución al reto visual, nuestro amigo estaba aquí:

Si te ha gustado, compártelo con quien tú quieras y pon a prueba su capacidad de observación e incluso puedes hacer competencias para ver quién puede encontrar primero al perrito escondido entre las hojas.