¡Por fin es sábado! Y si no tienes planes de salir hoy, puedes pasar un gran momento resolviendo este divertido reto visual que pondrá a prueba tu capacidad de observación, ya que deberás encontrar cinco botellas vacías.

Conoce más: ¿Puedes encontrar las tres caras en la imagen? El reto visual que pocos resuelven

Y aunque este nuevo desafío puede parecer muy sencillo, debes tener en cuenta que la ilustración del reto le pertenece al ilustrador Gergely Dudás, mejor conocido en redes sociales como The Dudolf, quien es experto en esconder objetos.

De esta forma, han sido muy pocas las personas que logran encontrar las botellas vacías, ya que este reto es solo para expertos; sin embargo, sabemos que tú sí podrás encontrarlas sin complicación.

Encuentra las cinco botellas vacías

A continuación, te dejaremos la imagen sobre la que tienes que realizar la búsqueda, te recomendamos no dejarte llevar por los tres tiernos delfines que están buscando sus cartas en las botellas.

Recuerda tener a la mano tu temporizador, ya que solo tendrás 20 segundos para dar con todos los envases vacíos. ¿Estás listo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gergely Dudás (@thedudolf)

Si ya pasaron los 20 segundos y aún no encuentras todas las botellas, no te preocupes. Deja el temporizador a un lado y concéntrate, no te dejes llevar por la presión del tiempo. ¡Tú puedes encontrarlas!

¡Aquí estaban!: Solución al reto visual

Si ya te diste por vencido, te dejamos la solución. Cada una de las botellas estaban colocadas a modo de “x” en la imagen: en la esquina superior derecha e izquierda; en la parte inferior derecha e izquierda; así como en el centro.

No olvides compartir este divertido reto visual con tus familiares y amigos, con quienes incluso puedes competir para ver quién es el que tiene una mayor agudeza visual y logra ver las cinco botellas vacías antes.