¡Ya es miércoles, mitad de semana! Y para que puedas tener un momento divertido y relajado durante tu día en lo que esperas el fin de semana, te compartimos un interesante reto visual en donde tendrás que encontrar las tres caras en la imagen.

Se trata de un dibujo hecho a blanco y negro, en donde aparece un ave que se eleva entre las ramas de los árboles, titulado “El águila de la república”; sin embargo, este increíble retrato esconde los rostros.

Te puede interesar: ¡Enloquecerás con este reto visual! Encuentra las cinco mariposas entre las flores

Y aunque este reto visual le ha dado la vuelta al internet, no todas las personas logran encontrarlos, pues éste es un desafío solo para expertos, por lo que confiamos en que podrás resolverlo sin complicaciones.

Encuentra las tres caras en la imagen

A continuación, te dejaremos el dibujo del águila en donde tienes que encontrar las tres caras. Ten en cuenta que para este reto visual habrá un límite de tiempo, ya que solo tendrás 10 segundos para encontrar los rostros. ¿Estás listo?

Si no has logrado dar con las caras, no te preocupes, te damos una pista antes de que vayas a ver directamente la solución al reto, para que puedas resolverlo sin tener que ver las respuestas.

Para encontrar los detalles escondidos en la imagen, debes prestar atención a las orillas del dibujo, entre las ramas de los árboles y las patas del águila.

¿Te rindes? Aquí la respuesta del reto visual

Si no has logrado dar con las tres caras o te falta encontrar alguna de ellas, te decimos dónde se encontraban todas ellas:

No olvides compartir esta divertida imagen con tus familiares y amigos para que pasen un buen momento juntos, e incluso pueden competir para ver quién es el que encuentra las caras más rápido y sin ayuda.

Además, les puedes dar un dato interesante, ya que encontrar figuras o rostros en las nubes tiene un nombre, este es pareidolia, un fenómeno en el que el cerebro no logra ordenar lo que ve y lo relaciona con figuras conocidas.