Reporte Indigo

PASATIEMPOS

Reto visual para expertos: encuentra los 4 gatitos escondidos entre los tigres

Reto visual para expertos encuentra los 4 gatitos escondidos entre los tigres

Reto visual para expertos encuentra los 4 gatitos escondidos entre los tigres

Llegó el viernes y con él un nuevo reto visual, pues luego de una larga semana siempre es bueno olvidarse por un momento de todo y divertirse un poco, de esta forma te ayudamos con una imagen muy tierna, en la que se esconden cuatro pequeños gatitos.

La ilustración, fue hecha por el artista visual, Gergely Dudás, mejor conocido en redes sociales como The Dudolf, quien siempre nos sorprende con nuevas imágenes llenas de misterios y objetos ocultos.

Encuentra los 4 gatitos escondidos

Tu misión para el reto visual de este viernes será encontrar a los 4 gatitos escondidos, pero no te dejes llevar por las rayas naranjas y negras de los tigres que los resguardan, ya que si te distraes, puedes llegar a perder de vista el objetivo principal.

Sin más percances te dejamos la imagen, recuerda relajarte, abrir bien los ojos y concentrarte. En esta ocasión no hay límite de tiempo, ya que The Dudolf ha escondido muy bien a los gatitos, así que no te presiones.

¿No los encuentras? Te damos una pista

The Dudolf es un verdadero experto en estos retos, además, este es más complicado puesto que los tigres y los gatos tienen características muy similares.

¿Sabías que el tigre siberiano comparte un 95.6 por ciento de su genoma con el gato doméstico? Esto fue encontrado por científicos en el 2013, así comparten genes como la fuerza muscular y algunas redes nerviosas relacionadas con la vista y el olfato.

Conoce más: Enloquecerás: ¿puedes encontrar las brochas sin pintura en este reto visual?

No obstante, algo que los diferencia es su color, ya que no todos los gatitos son rayados y en esta ocasión, uno de los que se encuentra escondido es blanco y 3 más son completamente anaranjados.

Aquí estaban los gatitos

Si no lograste encontrarlos, no te preocupes. Aquí te mostramos dónde estaban escondidos nuestros pequeños amigos felinos.

Salir de la versión móvil