Tras meses de rumores, se reveló que Tenoch Huerta llegará al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), el actor interpretará a ‘Namor’ en la cinta ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

El anuncio se dio durante la Comic-Con 2022, luego de que Marvel publicó el tráiler oficial de la cinta durante una presentación en la convención de San Diego.

La noticia fue bien recibida por los fans pues le gritaron “qué chingón” al actor mexicano en plena presentación.

Mientras que Mabel Cadena y Josué Maychi, quienes también saldrán en la cinta, fueron felicitados en redes.

Esas fueron las primeras reacciones de la gente al presentar oficialmente a los tres mexicanos en el largometraje “Black Panther: Wakanda forever”.

En el trailer, de poco más de dos minutos, también salen “Shuri” (Letitia Wright), “Ramonda” (Angela Basset) y “Riri” (Dominique Thorne).

Lee: ‘Black Panther: Wakanda Forever’: revelan primer tráiler con Tenoch Huerta como Namor

“Quiero decir algo rápido sobre la inclusión. Vengo de un barrio y, gracias a ella, estoy aquí. No lo estaría si no fuera por la inclusión. Muchos niños en el barrio nos están viendo y soñando estar aquí y lo van a lograr”, expresó el actor mexicano.

El adelanto de la película, que se estrenará hasta noviembre, nos muestra que tras la muerte de su rey T’Challa, interpretado por Chadwick Boseman, Wakanda enfrenta una nueva amenaza.

Ahora tendrán que enfrentar a Atlántida, pues la ciudad hundida será antagonista en la película y será liderada por Namor.

Tenoch Huerta es conocido por sus actuaciones en la serie de Narcos: México (2018), también ha participado en varias cintas de la pantalla grande como Madres (2021), El Infierno (2010), entre otra