¡Prepara tu sable de luz! Desfile de ‘Star Wars’ llega a CDMX; te contamos la fecha y los detalles

El desfile de ‘Star Wars’ está organizado por la Legión 501 y este año se llevará a cabo en la Ciudad de México. Te contamos los detalles
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Stormtroopers, pilotos imperiales, bounty hunters, biker scouts, así como cientos de personajes clásicos y nuevos llenarán las calles de la Ciudad de México en el desfile de Star Wars que se llevará a cabo en octubre.

Si eres fan del universo de Lucasfilm no puedes perderte este increíble y mágico evento organizado por la Legión 501, uno de los grupos de fans más grande del mundo, que además tiene el reconocimiento de George Lucas.

Conoce más: ¡El Gran Baile de Invierno de Harry Potter llega a la CDMX!: esto debes saber

De esta forma, te contamos todo lo que debes saber sobre el desfile que este año ha escogido como sede la capital mexicana. Así que prepara tu sable de luz, tus mejores disfraces y anota la fecha en tu calendario para que no se te pase.

Desfile de Star Wars: esto debes saber

El desfile de Star Wars se llevará a cabo el próximo sábado 15 de octubre. Los contingentes del Imperio Galáctico iniciarán la marcha a las 10:00 de la mañana en el Ángel de la Independencia.

Tras ello, recorrerán las calles de la Ciudad de México para llegar al Monumento a la Revolución en donde dará fin el desfile. Es importante que tengas en cuenta que no se detendrán a tomar fotos con los fans, ya que se deben ir una vez que lleguen.

No obstante, a lo largo del evento podrás tomar fotografías de los increíbles trajes, pues participarán más de 200 tropas del Imperio Galáctico, cazarrecompensas, Sith Lords y criaturas del universo de Star Wars.

Éstas se encuentran compuestas de personas de toda la República Mexicana y de 7 países diferentes, por lo que este evento es imperdible: “va a ser muy vistoso. Hay mucho trabajo detrás de todo esto”, dijo en transmisión Lady Talon.

¿Puedo ser parte del desfile?

Es importante mencionar que los integrantes de la Legión 501, así como los clubes avalados por Lucasfilm serán quienes puedan marchar en el desfile, por lo que, si no formas parte de éstos, sólo podrás acudir como espectador.

A pesar de ello, puedes ir al desfile de Star Wars con uno de tus mejores trajes de este universo o caracterizado como algún personaje para estar de acuerdo con la ocasión.

No obstante, si quieres ser parte del desfile y marchar junto con las tropas del Imperio Galáctico, puedes contactar a la 501st Legion en México, quienes podrán orientarte sobre el ingreso a este grupo, el cual es muy abierto para aceptar a nuevos integrantes.

Ahora ya lo sabes, prepara tus mejores trajes y sables de luz para que puedas lanzarte al desfile de Star Wars el próximo 15 de octubre y ¡qué la fuerza te acompañe!

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil