Mágicas noticias han llegado para todos los potterheads, pues Warner Bros. y Fever han anunciado que el Gran Baile de Invierno de Harry Potter llegará a la Ciudad de México el próximo diciembre.

¿Estás listo para una noche de inocente y educada frivolidad? Pues te contamos todo lo que debes saber al respecto si quieres acudir a la elegante y mágica fiesta que te hará sentir en Hogwarts.

Así será el Gran Baile de Invierno

El fantástico baile invernal que honrará la tradición del Torneo de los Tres Magos convertirá un recinto de la Ciudad de México en un mágico lugar lleno de golosinas y bebidas temáticas. ¡Claro que habrá cerveza de mantequilla!

Además, encontrarás lugares para comprar una capa y varitas, para asistir como un auténtico alumno del colegio de magia y hechicería; así como actividades temáticas, la oportunidad de convivir con actores y una pista de baile adaptada para la ocasión.

Para acudir, no es necesario ningún vestuario o ropa en específico, pero podría ser tu oportunidad para deslumbrar; además, tampoco se requiere que sepas bailar, ya que será un “evento que nunca olvidarás”. Así que prepárate para una noche llena de música y mucha magia.

¿Cuándo será el evento de Harry Potter?

El evento se realizará en diciembre de este año en diferentes horarios: de martes a viernes la experiencia estará disponible de las 6:00 de la tarde y hasta 9:00 de la noche; los sábados habrá cuatro horarios: a las 13:00 horas, 16:00 horas, 19:00 horas y finalmente a las 22:00 horas.

Mientras que los domingos los horarios disponibles serán a las 10:00 de la mañana; a la 1:00 de la tarde; a las 16:00 horas y finalizará a las 7:00 de la noche. Es importante que tengas en cuenta que la experiencia dura entre dos horas y dos horas y media.

Hasta el momento la ubicación sigue siendo secreta; no obstante, han dado a conocer que el Gran Baile de Invierno de Harry Potter se llevará a cabo en un edificio histórico ubicado a unas cuadras del Zócalo de la Ciudad de México.

Todo sobre los boletos

La venta de boletos comenzará a partir del próximo 8 de septiembre y tendrán un costo aproximado de 750 pesos. Estos los podrás adquirir a través de la aplicación de Fever, que puedes descargar en las tiendas de apps; así como en el sitio web.

Te puede interesar: Fiesta de XV años al estilo Harry Potter se hace viral: Lord Voldemort conquista la pista

No obstante, si no te quieres perder esta experiencia podrás registrarte para la lista de espera desde este viernes mediante el sitio web de Fever, para el cual solo te piden iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico o Facebook.