¡Por fin!: Britney Spears estrena ‘Hold Me Closer’, su nueva canción con Elton John

Luego de una larga espera y algunos adelantos, este viernes se estrenó oficialmente la canción de Britney Spears y Elton John
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tan esperada canción de Britney Spears y Elton John llamada “Hold Me Closer” se acaba de estrenar y ya es tendencia en redes sociales, pues ésta marca el regreso de la intérprete de “Toxic” a la música tras seis años sin temas nuevos.

Esta llega luego de algunos adelantos que el cantante y compositor británico realizó a lo largo de la última semana; sin embargo, ya es posible escucharla completa en todas las plataformas en streaming.

“Hold Me Closer” es una canción fresca que toma como base la exitosa balada “Tiny dancer” para crear una versión bailable llena de sintetizadores y una línea de bajo muy rítmica, a la cual agrega algunos samples de “The One” otra de sus melodías.

Es así que la voz de Britney Spears brilla por encima de la música, en especial durante los últimos segundos, donde es acompañada por algunos arreglos de piano. Haciendo así un regreso triunfal, luego del largo receso que se dio.

Lo anterior, debido a que su último trabajo llegó con su álbum Glory en 2016. De esta forma, luego del estreno, la cantante escribió en sus redes sociales: “Mi primera canción en seis años. Es genial estar cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo”.

Además, también indicó que era hora de dejar ir los malos momentos y todo el dolor que situaciones en el pasado le provocaron: “hoy elijo la felicidad y la alegría”, indicó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Elton John compartió cómo había sido trabajar con Britney Spears durante una entrevista para el diario The Guardian, en la que señaló que la cantante está muy lastimada por todo lo que vivió tras haber pasado 13 años bajo la tutela legal de su padre.

Así, indicó que al inicio la cantante se mostró desconfiada para aceptar el dueto: “Tuvimos que insistir mucho para esto. Llevaba tanto tiempo fuera de la música… Había mucho miedo porque ha sido traicionada tantas veces”, comentó.

Te puede interesar: Britney Spears explota contra su madre en Instagram: “Abusaste de mí, fingías ser responsable”

Sin embargo, Elton John comentó que esperaba que “Hold Me Closer” la ayudara a recuperar la confianza en sí misma: “Cruzo los dedos y espero que esto sirva para su rehabilitación, para que recupere la seguridad en sí misma y en lo buena que es”.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil