Plano por plano, te contamos los detalles que reveló el nuevo trailer de Bohemian Rhapsody

¿Entendiste todo lo que el trailer de Bohemian Rhapsody trató de contarte? Fue demasiada información para un par de minutos, desde cómo se acercó Mercury a la banda que todavía no tenía nombre, su sexualidad, el épico concierto de Live Aid, y más.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El trailer más completo que verás: el nuevo avance de Bohemian Rhapsody, la historia de Farrokh Bulsara, mejor conocido como Freddie Mercury

Este día comenzó con la maravilla visual del nuevo trailer de Bohemian Rhapsody, la película que contará la historia, desde sus inicios, de una de las leyendas británicas del Rock, Queen,a través de la vida de su vocalista Freddie Mercury.

Pero, ¿entendiste todo lo que el trailer de Bohemian Rhapsody trató de contarte? Fue demasiada información para un par de minutos, desde cómo se acercó Mercury a la banda que todavía no tenía nombre, su sexualidad, el épico concierto de Live Aid, hasta el momento en el que supo que su muerte estaba próxima.

El trailer se desarrolla en el Live Aid de 1985 en Wembley, en donde Queen ofrecería un show de solamente 20 minutos ante más de 70 mil personas, y que ha pasado a las filas del Rock como uno de los mejores conciertos de la historia, y de ahí, arrancamos:

Su cariño por los gatos.

Mercury fue un fiel amante de los felinos, en especial de los gatos, su amor era tanto, que incluso en sus canciones dedicó pasajes a los mininos, y en una entrevista declaró, que en su testamento un par de sus gatos se quedarían con sus riquezas, aunque esto se quedó solo en una declaración.

Mary Austin, su gran amor

Era impensable retratar la historia de un Freddie Mercury sin mencionar a Mary Austin, su novia antes de destaparse como homosexual, y con la que mantuvo una amistad después de todos los altibajos del cantante. En el trailer vemos un par de escenas en donde interviene Mary, quien fue la heredera legal de más de la mitad de la fortuna del frontman de Queen, además de que también le dedicó “Love of my life”.

Las locuras en la sala de grabación

Si en algo podemos confiar, es que la cinta producida por los mismos Roger Taylor y Brian May, es que podremos conocer de viva voz la manera en que cada integrante de Queen convivió con los demás, las rencillas que llegaron a tener Roger y Freddie, y los más importante, los métodos que utilizaron para innovar efectos dentro de la industria musical con su intocable rapsodia bohemia.

Y tal como se aprecia en el video de la canción y en el trailer de Bohemian Rhapsody, los integrantes de Queen hacían sus propios coros, y las voces más agudas que cantan Galileo, le pertenecen al baterista de la reina.

También vemos el nacimiento de tal vez una de las canciones más gastadas (e ingeniosas) del Rock: “We Will Rock You”

Mercury y su sexualidad

Un tema sensible e intrigante de la vida de Freddie, es su homosexualidad. Tras un tiempo de vida “correcta”, se declaró homosexual abiertamente y se volvió un icono gay. En el trailer podemos ver un insinuante acercamiento entre Mercury y un hombre, así que palomita también para esta parte de la vida de Farrakh. ¿Podremos ver algo de “I Want to Break Free”?

Los cambios de look, las grandes y particulares fiestas que Freddie ofrecía, los bombardeos de la prensa, la concepción y elección del nombre “Queen”, y su logo, que salió del puño y letra de Mercury, y toda la locura con la que Mercury envolvió a Queen y más secretos que seguramente se desvelarán el próximo 2 de noviembre.

Este trailer cumplió con su cometido, y por si no lo has visto, te advertimos que te quedarás picado. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil