“Para que vean que soy humilde”, Fofo Márquez se toma con humor trabajo comunitario

Tras ser sancionado por cerrar un puente en Guadalajara, el tiktoker se grabó bromeando y bailando en Instagram durante su primer jornada de trabajo comunitario

Fofo Márquez se toma con humor trabajo comunitario

Tras ser sancionado por cerrar un puente en Guadalajara, el tiktoker se grabó bromeando y bailando en Instagram durante su primer jornada de trabajo comunitario

Comparte esta nota

Después de que el influencer y tiktoker Rodolfo “Fofo” Márquez llegó a un acuerdo reparatorio con el Ayuntamiento de Guadalajara, el sujeto compartió imágenes en las que se mostraba bromeando y bailando en Instagram, mientras hacía trabajo comunitario.

Además de comprometerse a dar un donativo de 35 mil pesos en especie, el acuerdo preparatorio signado por Márquez implicaba la realización de 12 horas de servicio comunitario.

Te sugerimos: Estas son las sanciones que enfrentará “Fofo” Márquez por cerrar un puente en Guadalajara

La primera de sus tres jornadas de cuatro horas de servicio comunitario fue precisamente en el puente Matute Remus, el cual cerró durante el pasado mes de julio para grabar uno de sus polémicos videos.

Fue a través de Instagram que el también youtuber subió imágenes en las que se le ve entusiasmado y divertido.

Así bromeó y bailó “Fofo” Márquez mientras hacía servicio comunitario en Guadalajara

En las historias de dicha red social, “Fofo” Márquez subió imágenes en las que porta un chaleco naranja con antireflejantes, mientras sujeta un rastrillo con el que barre un parque de la capital jalisciense.

En una de las imágenes, el sujeto colocó la leyenda “para que vean que soy humilde”.

Por otra parte, “Fofo” Márquez exhibió videos en los que se le ve bromeando y bailando.

Después de salir de la audiencia en la que se fijaron las sanciones a las que sería acreedor por cerrar un puente en Guadalajara, el influencer pidió una disculpa pública por sus actos, a la vez que aseguró que no buscaba incitar a sus seguidores que hicieran “cosas malas”.

“Me doy cuenta de la influencia que tengo y que tengo que ser más responsable”, mencionó Márquez.

Estas fueron las sanciones a “Fofo” Márquez

Después de que el tiktoker e influencer cerró un puente en Guadalajara para grabar un video, la Fiscalía de Jalisco abrió una investigación en su contra.

Márquez y el Ayuntamiento de Guadalajara llegaron a un acuerdo reparatorio después de que se judicializara la causa en su contra, tras hallar indicios suficientes sobre su participación en el delito de ataque a las vías de comunicación.

Después de que un juez ordenara remitir la investigación del caso al área de Métodos Alternos para buscar una salida, el martes se llevó a cabo la audiencia en la que el tiktoker se comprometió a dar un donativo en especie equivalente a 35 mil pesos y a cubrir 12 horas de servicio comunitario.

El tiktoker tiene hasta el 31 de agosto para acreditar la donación a un albergue previamente definido durante la misma audiencia, mientras que el 12 de agosto el joven deberá presentarse ante la Fiscalía con el comprobante expedido por el Ayuntamiento de Guadalajara por el cumplimiento de la labor comunitaria.

Salir de la versión móvil