¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

90PremiosOscar

Negro, ‘no’, #TIMESUP en la alfombra roja

Azaneth Cruz

El movimiento Time’s Up no es discriminación; por esa razón, nadie vistió de negro, pero actores y actrices sí portaron algún distintivo para manifestarse


Mar 4, 2018
Lectura 1 min
portada post

El color negro de las vestimentas se terminó donde inició, en los Globos de Oro.

Sin un ‘dress code’ establecido, las celebridades vistieron de la forma que quisieron en una alfombra roja que llevaba el recuerdo de una inclusión mediante el pin #TIMESUP.

Con un vestido blanco y con trajes sastre la actriz Jane Fonda, el mexicano Guillermo del Toro, Eugenio Derbez y el actor británico Patrick Stwart fueron algunas de las celebridades que portaron el pin camino al Dolby Theatre.

Pero, ¿por qué nadie vistió negro? El movimiento Time’s Up, que busca erradicar la discriminación, los abusos sexuales y la violencia de género en los lugares de trabajo, estará representado en la 90 edición, aunque hoy el discurso será a través de las palabras.

Hace unos días, las fundadoras del movimiento Shonda Rhimes, Ava DuVernay, las actrices Laura Dern y Tessa Thompson, la productora Katie McGrath y la abogada Nina Shaw hablaron sobre los avances de la iniciativa y sus próximos pasos, por lo que dejaron ver que  “Time’s Up se lanzó en la alfombra roja, pero no fue pensado para vivir ahí”, señaló Rhimes.


Notas relacionadas

Mar 5, 2018
Lectura 3 min

Mar 4, 2018
Lectura 3 min

Feb 9, 2018
Lectura 7 min

90PremiosOscar

Y la mejor película extranjera será

Azaneth Cruz


Feb 9, 2018 Lectura 7 min

Comentarios