Matan a vigilante que laboraba en producción de ‘La ley y el orden: crimen organizado’

NBC y el estudio Universal Televisión enviaron un comunicado conjunto en el que lamentaron el asesinato del vigilante de la Ley y el orden

Asesinan a vigilante de producción de La ley y el orden: crimen organizado

NBC y Universal Televisión lamentaron, en un comunicado, el asesinato del vigilante de La ley y el orden: crimen organizado

Comparte esta nota

Un vigilante que laboraba para la producción del programa de televisión La ley y el orden: crimen organizado fue asesinado a tiros en Nueva York.

A través de un comunicado conjunto, NBC y el estudio Universal Televisión lamentaron el hecho.

“Nos entristece mucho y nos conmociona escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado”, mencionaron.

En la misiva, NBC y Universal explicaron que se encuentran colaborando con la policía local para esclarecer el crimen.

“Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”, explicaron.

Te sugerimos: Hallan flotando en un río de NY el cuerpo de Mary Mara, actriz de ‘La Ley y el Orden’

Según información de la policía de Nueva York, el hombre fallecido tenía 31 años y se hallaba sentado al interior de su automóvil, en Greenpoint, Brooklyn, cuando lo atacaron.

El agresor se acercó, abrió la puerta del vehículo y disparó en contra del vigilante de la producción de La ley y el orden: crimen organizado.

Pese a que fue trasladado de manera inmediata al Hospital Woodhull, el hombre murió en dicho centro de salud.

El vigilante había acudido de manera anticipada a la locación, en donde se realizaría la filmación durante este martes, como parte de sus labores de seguridad.

Se trataba de un trabajador de una empresa privada, contratada por la producción de la serie, para encargarse de la seguridad en el set.

Salir de la versión móvil