Mary Mara, quien participó en la popular serie La Ley y el Orden, murió a los 61 años de edad después de ahogarse en un río ubicado al norte del estado de Nueva York.

De acuerdo con datos preliminares, el cuerpo de la actriz que también destacó en series como Ray Donovan y ER, se encontraba en el río Saint Lawrence, en Cape Vincent.

Fue a través de un comunicado que Craig Dorfman, agente de Mary Mara, informó que la policía la halló sin vida en dicho sitio el pasado domingo a las 20:10 horas.

Te sugerimos: Lo que sabemos de Naya Rivera, la actriz de “Glee” que desapareció en un lago de California

Según las autoridades, sus restos estaban flotando en el río.

Debido a que no presentaba signos de violencia, las autoridades creen que la causa de la muerte fue ahogamiento mientras nadaba en el lugar.

El cuerpo de la actriz fue llevado a la oficina forense del condado de Jefferson para determinar la causa de muerte tras la autopsia de ley.

¿Quién era Mary Mara, actriz de La Ley y el Orden?

Mary Mara era una actriz de 61 años de edad, quien trabajaba especialmente en series policiacas. Tenía a cuestas más de 30 años de carrera televisiva y cinematográfica.

Participó en dos decenas de películas y más de 40 series.

La película que la convirtió en un rostro reconocible fue The Prepie Murder, un filme de 1989.

Criminales, Perdidos, El ala oeste de la Casa Blanca, Dexter, NYPD Blue, Shameless, Ally McBeal, Siete en el Paraíso y Bones son algunas de las series en las que participó.

Mara estudió interpretación en la Universidad Estatal de San Francisco y en la Escuela de Arte Dramático de Yale. También creó, en San Francisco, la compañía de teatro HART.