Los Fabulosos Cadillacs regresan a México con sus más grandes éxitos

El león del ritmo tour se presentará en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en donde la banda argentina interpretará sus más grandes éxitos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A casi cuatro décadas del inicio de carrera, Los Fabulosos Cadillacs llegarán a diferentes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos con su gira El León del Ritmo Tour, la cual celebra 30 años de su emblemática canción “Matador”.

A lo largo de 38 años de una historia que no se detiene, la agrupación es referencia ineludible en toda Latinoamérica, como una banda innovadora, exitosa, creativa y con una influencia clave para infinidad de artistas. Pioneros y creadores de enorme originalidad.

El León del Ritmo Tour se presentará el 4 de noviembre en la Auditorio Citibanamex, de Monterrey; el 8 del mismo mes en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México, y, finalmente, el 11 en el Auditorio Telmex, de Guadalajara.

Algo que ha distinguido a esta agrupación es que logró liberarse de cualquier etiqueta, etiqueta, y pasó del ska al reggae, al rock, el rap y la salsa, hasta convertir toda esa mezcla musical en rock latino.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil