¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MÚSICA

Llegó “Kamikaze” lo nuevo de Eminem

Indigo Staff

Después de su disco “Revival” de diciembre pasado, el rapero vuelve a la escena a menos de un año, donde también estrena el track “Venom” el cual será parte del sountrack de la nueva película del antihéroe de Marvel


Ago 31, 2018
Lectura 2 min
portada post

Haciendo una clara alusión a los Beastie Boys con la portada de “Licensed to Ill” de 1986, Eminem trae su décima placa “Kamikaze” la cual produjo junto a Dr. Dre en el sello Interscope, además de tener las colaboraciones de Joyner Lucas, Royce da 5’9″, Jessie Reyez y Paul Rosenberg.

Con 13 canciones es que el rapero se coloca en el ambiente musical actual, desde enero pasado se había visto a Eminem y Dr. Dre en el estudio, sin haber anunciado previamente cuando es que llegaría este material.

De manera sorpresiva el álbum llegó a Apple Music, Spotify, Google Play Music y YouTube el día de hoy, la única pista que había dejado previamente el cantante conocido también como Marshall Mathers fue vestir con una camiseta con la leyenda “The Kamikaze” el mes anterior.

En las primeras revisiones del disco The guardian y New Musical Express le califican con tres estrellas de cinco, resaltando la influencia de la vieja escuela generacional que trae Eminem en comparación con el hip hop que se hace hoy en día.

El decimotercer track –el último del disco– se titula “Venom”, el cual será parte del soundtrack de la película del mismo nombre que estelariza Tom Hardy como el antihéroe que es parte del universo de Marvel cómics, la cinta tiene como fecha de estreno el cinco de octubre.

Entre otras críticas que ha recibido con cierta indecisión es con el vocalista Justin Vernon de la banda folk Bon Iver, quien prestó su voz para la canción “Fall”, quien dijo no estar complacido con la versión final de su participación, esto lo expresó en su cuenta personal de Twitter, pero después indicó “Estaba equivocado y vamos a matar con esta canción”, sin aclarar si esto era una afirmación negativa o positiva.


Notas relacionadas

Sep 21, 2018
Lectura 2 min

MÚSICA

Kiss anuncia su retiro de los escenarios

José Pablo Espíndola


Sep 21, 2018 Lectura 2 min

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

MúSICA

Avril Lavigne regresa con Head Above Water

Hidalgo Neira


Sep 20, 2018 Lectura 2 min

Sep 19, 2018
Lectura 1 min

Sep 19, 2018
Lectura 6 min

Comentarios