La Capitana Marvel y más detalles nos revela el nuevo trailer de Avengers (VIDEO)

Los Avengers tendrán nuevos aliados como Rocket Raccoon interpretado por Bradley Cooper;  Ant-Man o Scott Lang encarnado por Paul Rudd; y la esperada Capitana Marvel o Carol Danvers, a manos de Brie Larson
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El segundo tráiler de la nueva saga de Avengers nos reveló la aparición de la Capitana Marvel, quien se unirá y comandará al equipo que librará una nueva batalla contra Thanos para salvar al mundo de la letalidad.

A pocas semanas del estreno el próximo 26 de abril de la denominada Avengers Endgame, el adelanto no da pistas sobre la historia y al parecer la única verdadera amenaza a vencer seguirá siendo Thanos; también lanzaron un nuevo póster de la saga.

Ese malvado enemigo logró tomar por la fuerza las Gemas del Infinito y usarlas para exterminar a la mitad de los seres vivos del cosmos, motivado por la enferma idea de que la vida crecería descontroladamente y se acabarían los recursos de todo el universo como sucedió con su planeta natal, Titán.

Endgame pondrá punto final a la fase tres de la franquicia donde los fans del subgénero superhéroes saciarán una larga espera, y es probable que los súper héroes de Marvel favoritos de la mayoría se sacrifiquen o se retiren para siempre.

Entre el crew de Avengers Endgame estarán Tony Stark como Iron Man y encarnado por Robert Downey Jr.; Capitán América o Steve Rogers encarnado por Chris Evans; Thor actuado por Chris Hemsworth; Bruce Banner como Hulk interpretado por Mark Ruffalo; Black Widow o Natasha Romanoff a manos de Scarlett Johansson; y Hawkeye o Clint Barton actuado por Jeremy Renner.

TE PUEDE INTERESAR:

¿EL FINAL DEL JUEGO? LANZAN PRIMER ADELANTO DE AVENGERS 4 (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil