FIL 2022: Patricia Armendáriz se enoja cuando la abuchean por defender a AMLO (VIDEO)

Patricia Armendáriz se presentó en el panel “Mujeres en el poder: el rumbo de México” en la FIL 2022 de Guadalajara

FIL 2022 Patricia Armendáriz se enoja cuando la abuchean por defender a AMLO (VIDEO)

La FIL 2022 se encuentra en tendencia por el enojo de Patricia Armendáriz al ser abucheada FOTO: Captura de pantalla

Comparte esta nota

La FIL 2022 (Feria Internacional del Libro) de Guadalajara otra vez se encuentra en tendencia y en esta ocasión debido a la participación de la legisladora Patricia Armendáriz, quien fue captada en video cuando se enoja porque la abuchean por defender al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

De hecho, la diputada federal por Morena, Patricia Armendáriz, se presentó en el panel “Mujeres en el poder: el rumbo de México” en la FIL 2022 de Guadalajara y ahí defendió las políticas económica y los logros de la administración que encabeza el presidente AMLO.

En ese sentido, Patricia Armendáriz dio su opinión en conjunto con las legisladoras panistas Margarita Zavala y Xóchitl Gálvez, así como la diputada local priísta de Tabasco, Soraya Pérez Munguía.

Pero, la diputada Armendáriz desató abucheos, rechiflas y reclamos de los asistentes de la FIL cuando afirmó que el presidente López Obrador es el presidente “más liberal” que ha tenido el país.

“¡Bueno, pues si no me dejan hablar pues ya me voy!”, dijo a gritos la política y empresaria al público que reaccionó a su comentario sobre el presidente. “Yo estoy haciendo todo el esfuerzo por transmitirles lo que sé de una manera responsable”, insistió.

Asimismo, Patricia Armendáriz detalló que el mayor logro de la administración de López Obrador fue incrementar la tributación, ya que permitió tener mayores ingresos con sólo hacer que los empresarios que más ganan paguen lo que corresponde por ley, lo que, de nueva cuenta provocó abucheos de los espectadores.

FIL Guadalajara

Cabe recordar que después de dos años críticos por la pandemia del COVID-19, este año se asomaron mejores cifras para las empresas editoriales del país.

Será un proceso paulatino reconocen los miembros de la industria editorial, al presentar su informe anual en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.

Durante 2021 se comercializaron 99 millones de ejemplares, lo que implica un incremento de 0.31 por ciento comparado al 2020 que inició la pandemia. Lo facturado por esta venta ascendió a nueve mil 119 millones de pesos, 7.6 por ciento más comparado al mismo periodo de 2020.

¿Quién es Patricia Armendáriz?

Carmen Patricia Armendáriz Guerra o Paty Armendáriz, como se le conoce en el programa Shark Tank México, es una empresaria mexicana que recientemente robó la óptica en redes sociales por estelarizar una pelea contra el periodista Joaquín López-Dóriga.

Todo esto comenzó el pasado 6 de enero, cundo la economista subió una foto a su cuenta oficial de Twitter en donde deseó un “buen augurio” para el 2021.

“La foto de hoy es especial de Reyes. Ojalá sea un buen augurio”, escribió junto con la imagen de un amanecer en donde se ven laderas, una extensión de agua y una población con casas bajas.

Salir de la versión móvil