Louis Tomlinson, el exintegrante de la boyband One Direction, se encuentra cerrando una exitosa gira por todo el mundo y aunque todo parecía ir de maravilla, este jueves Amazon habría filtrado el segundo álbum de estudio del cantante.

Esta noticia tomó por sorpresa a sus fans, ya que hasta el momento únicamente se sabía que estaba trabajando en este material y las nuevas canciones que lo compondrían, más no la fecha de estreno ni el nombre.

A pesar de ello, y de que Louis Tomlinson aún no había hecho el anuncio oficial de su próximo material, la plataforma de ventas en línea reveló todos los detalles del disco, pues incluso ya lo puso en preventa a partir de hoy.

De acuerdo con la información publicada por Amazon, el álbum llevará por nombre Faith in the Future, lo cual ha estado tuiteando el cantante a lo largo de los últimos días en diversas ocasiones.

Además, según la plataforma, éste tendrá 14 canciones y el disco saldrá a la venta oficialmente el próximo 11 de noviembre de 2022. El costo por el vinilo, el cual es el que puso en preventa Amazon, es de 29.98 dólares, o 599 pesos.

Tras la filtración de su supuesto segundo material del estudio, Louis Tomlinson habría publicado un tuit, que posteriormente borró, en donde escribió: “estoy absolutamente destrozado”.

Esta no es la primera vez que parte del material del cantante se filtra, ya que el pasado abril de 2021, la canción llamada “Help” salió a la luz antes de que Louis Tomlinson la lanzara oficialmente.

De esta forma, también escribió un tuit en el que se mostró decepcionado: “Paso mucho tiempo creando las canciones correctas y el sonido correcto. El hecho de que esto se haya filtrado es una mierda”.

Por este motivo, diferentes seguidores del cantante reaccionaron negativamente ante la filtración de la plataforma y se mostraron muy molestos con Amazon e incluso algunos de ellos bloquearon las redes sociales de la página.

Además, pidieron a otros fans que dejaran de difundir información sobre el nuevo álbum como una muestra de apoyo hacia Louis Tomlinson, ya que Amazon también filtró el nombre de todas las canciones.

Te puede interesar: Harry Styles recibe su primera nominación al Premio Mercury por ‘Harry’s House’

Por su parte, Amazon no se ha pronunciado al respecto; mientras tanto, los seguidores siguen mostrando su apoyo al cantante con hashtags como “We Love You Louis”.