¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MÚSICA

Adiós Deportivo Oceanía: el Hell and Heaven se hará en el Foro Pegaso

Indigo Staff

Los vecinos denuncian que la empresa Live Talent, que comenzó a intervenir el espacio deportivo en diciembre 2019 con la organización de los festivales Knotfest y Forcefest, realizó modificaciones estructurales sin consentimiento


Feb 13, 2020
Lectura 2 min
portada post

Ante la presión de algunos vecinos, Live Talent ya no realizará el Hell and Heaven 2020 en el Deportivo Oceanía, ubicado en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Facebook, informaron que ahora el evento se realizará en el Foro Pegaso.

“¡Tú hablaste y nosotros te escuchamos, te presentamos nuestra nueva sede, Foro Pegaso! Hell and Heaven 2020 te garantiza la mejor experiencia con cinco escenarios, espectaculares atracciones, zona de camping, un amplio estacionamiento y transporte seguro, rápido y barato desde la ciudad de México”, .

El Hell and Heaven se realizará los días 14 y 15 de marzo.

También puede leer. PUGNAN VECINOS POR EL DEPORTIVO OCEANÍA

Los vecinos denuncian que la empresa Live Talent, que comenzó a intervenir el espacio deportivo en diciembre 2019 con la organización de los festivales Knotfest y Forcefest, realizó modificaciones estructurales sin su consentimiento, además de presentar antecedentes de llevar a cabo eventos sin contar con los debidos permisos.

Está localizado en la colonia Pensador Mexicano y forma parte de los terrenos ejidales de la comunidad del Peñón de los Baños, uno de los dos pueblos originarios dentro de la alcaldía reconocidos así por la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes (SEPI).

El Deportivo está clasificado desde 2005 como espacio abierto, una categoría brindada por las autoridades de Desarrollo Urbano donde se considera la importancia de su preservación.

Te puede interesar. 50 AÑOS DEL NACIMIENTO DEL HEAVY METAL: LA HISTORIA DE TONY IOMMI Y EL PRIMER DISCO DE BLACK SABBATH


Notas relacionadas

Abr 2, 2020
Lectura 2 min

Abr 1, 2020
Lectura 2 min

MÚSICA

Marco Antonio Solís arma concierto en YouTube

Indigo Staff


Abr 1, 2020 Lectura 2 min

Mar 27, 2020
Lectura 6 min

MÚSICA

La evolución de Reznor

Hidalgo Neira


Mar 27, 2020 Lectura 6 min

Comentarios