El cantante Adan Jodorowsky regresa a los escenarios el próximo 24 de septiembre en el Auditorio BB, en donde hará un repaso de su carrera, desde sus primeros sencillos como “Sexual feeling”, “Rock me”, del álbum ADA, hasta sus más grandes éxitos “El ídolo”, “Estoy mal” y “Niña roja”.

El show promete estar lleno de sorpresas, así como rendir homenaje al mundo circense y a esos lugares o personajes particulares que sólo viven en un universo onírico. Habrá luchadores, enanos, gigantes, bailarines, músicos franceses y mexicanos, invitados especiales, trajes de lentejuelas, decorados y trapecistas.

Adan Jodorowsky es cantante, director, bailarín y productor. En su cabeza parecen mezclarse toda clase de historias y personajes que, de alguna manera, deben salir para vivir sus propias historias. Para contagiar ese misticismo y magia artística que desborda la mente de uno de los creadores más destacados que nos ha dado la música en las últimas décadas.

Adan Jodorowsky se presentará el 24 de septiembre del 2022 en el Auditorio BB, a las 20:30 horas

Adan Jodorowsky es reconocido por hacer de la conceptualización un papel importante para sus espectáculos. Todavía como Adanowsky, logró crear universos narrativos de altos vuelos, mismos que conquistaron a los fanáticos porque eran capaces de fusionar estilos y disciplinas en un lienzo artístico que Adan maneja a placer.

También puedes leer: Bandalos Chinos comienza su gira por el país y anuncia show en CDMX con Caloncho