No hay imagen disponible

Y lo que falta…

El conflicto desatado en el Senado por el despido de Santiago Nieto, ex titular de la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales es una muestra de lo que se vendrá durante toda la época electoral y después del día de la elección. Porque ya ni siqueira se está discutiendo la materia del despido, […]

El conflicto desatado en el Senado por el despido de Santiago Nieto, ex titular de la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales es una muestra de lo que se vendrá durante toda la época electoral y después del día de la elección. Porque ya ni siqueira se está discutiendo la materia del despido, sino el método que quieren usar unos y otros para votar su posible restitución en el Senado. El tremendo espectáculo deja mal parado a todo el sistema político mexicano, que como usted sabe, no goza de la mejor reputación.

Les ganan el nombre

Otra mala para el PRD. Resulta que la tribu Foro Nuevo Sol traía broncas internas que llegaron hasta la pelea entre Hortencia Aragón y Amalia García por el nombre de esta corriente del partido. El caso llegó hasta el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial que falló a favor en el expediente 1779626 que quedó a nombre de Luis Manuel Arias Pallares, cercano a Aragón. Por lo que la ex gobernadora de Zacatecas no podrá utilizar el nombre de Foro Nuevo Sol ni en redes sociales. Segurito Amalia ha de extrañar aquellos años de gobernadora cuando ganaba todas.

No se ve claro

Nomás no se ve claro para cuándo la Asamblea Legislativa va a aprobar la Ley de Reconstrucción. El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera ya les dio un ultimátum de que si no le entran él se les va a adelantar. Pero a los legisladores locales les corre savia por las venas y nomás no le meten presión. Y mientras ellos se la llevan con calma los cientos de ciudadanos afectados van organizándose para marchas y demás.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]