No hay imagen disponible

Perredistas en la fila azul

Los grupos excluidos del Partido de la Revolución Democrática le están tocando la puerta al candidato del Por México al Frente, Ricardo Anaya para que les resuelva sus candidaturas que nomás no quedan claras ni se definen. Por eso es que los que saben nos dicen que el futuro del PRD está en manos del […]

Los grupos excluidos del Partido de la Revolución Democrática le están tocando la puerta al candidato del Por México al Frente, Ricardo Anaya para que les resuelva sus candidaturas que nomás no quedan claras ni se definen. Por eso es que los que saben nos dicen que el futuro del PRD está en manos del PAN. En el PRD solo cambiaron de réferi, resultó ser de color azul y anda muy ocupado buscando ser Presidente.

Más vale pájaro en mano

A pesar de que durante estas últimas semanas trascendió que Dante Delgado buscaría la Jefatura de Gabinete en un hipotético gobierno encabezado por Ricardo Anaya, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano quizá no ve tan clara la victoria del panista. Y es que Delgado aparece en segundo lugar de la lista de MC al Senado por la vía plurinominal por lo que tiene casi seguro llegar a la Cámara Alta y de este modo asegura un puesto pase lo que pase en la elección presidencial. Bien dicen, más vale pájaro en mano.

Agua que quema

La falta del vital líquido en la Ciudad de México está saliéndose de control. Cada vez son más las delegaciones en las que la falta de agua se convierte en una protesta social. Si esto se une al malestar por los problemas en la reconstrucción de vivienda por el sismo del pasado 19 de septiembre -en el contexto electoral- seguro que tomará dimensiones que las autoridades no han previsto. Atentos.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]