No hay imagen disponible

Tres Cenicientas

De los cuatro equipos de la NFL que este fin de semana se disputan el pase al SUPERBOWL, sólo el gran TOM BRADY tiene credenciales sólidas y medallas que presumir para avalar su jerarquía que nadie puede cuestionar. De los otros tres, como dicen en mi pueblo, no haces uno. Dos eternos sustitutos que han […]

De los cuatro equipos de la NFL que este fin de semana se disputan el pase al SUPERBOWL, sólo el gran TOM BRADY tiene credenciales sólidas y medallas que presumir para avalar su jerarquía que nadie puede cuestionar.

De los otros tres, como dicen en mi pueblo, no haces uno. Dos eternos sustitutos que han deambulado por varios equipos, Nick FOLES hoy titular en Filadelfia y Case KEENUM con VIKINGS, eran compañeros de banca en los RAMS hace un par de temporadas, mientras que Blake BORTRES de los Jaguars tiene uno de los más bajos rendimientos en la NFL, solo que hoy los tres están en el lugar que otros de mayor prestigio quisieran estar.

EL DEL PASE MILAGRO

 Hace una semana en este mismo espacio comentamos que los “Santos hacen milagros”, pero las cosas se fueron totalmente del otro lado.

Case KEENUM de los VIKINGS con menos de 10 segundos en el reloj, lanzó un pase de esos de “A ver qué pasa” que terminó después de varias coincidencias y chiripazos en las manos del receptor Stefen DIGGS para esa anotación milagrosa con la que dejan perplejos y tendidos a ¡Los Santos! y su quarterback millonario Drew BREES, que aún no se explica cómo les sacaron el partido de la bolsa.

KEENUM, seleccionado por los Texans, pasó a los RAMS y luego a los Vikings sin consolidar su carrera, nada extraordinario hasta que entra al relevo del titular SAM BRADFORD, lesionado en la jornada uno. Keenum y la excelente línea ofensiva de los Vikings les ha alcanzado para llegar a un juego del Superbowl en esta final de Conferencia contra los Philadelphia EAGLES.

 RUTA PARALELA

Nick FOLES, quarterback de Filadelfia, compañero de banca de Keenum en los RAMS, siguió la misma ruta de ser el suplente eterno hasta que tuvo que entrar casi al final de temporada por el novato sensación CARSON WENTZ, fuera de la temporada por operación de ligamentos.

Nick ha respondido con un futbol básico, entregando el balón y asegurando envíos sin complicaciones, dejando después a su defensiva el peso del juego.

 CASI LO DESPIDEN

 La temporada de los JAGUARS de Jacksonville terminó con dos derrotas en Tennessee y San Francisco, aún así se meten a Playoffs como lideres de su división.

En esas semanas comenzó a especularse que requerían de un quarterback sólido que tomara el lugar de su titular Blake BORTLES, sonando incluso el nombre de ELI MANNING, que todo apunta dejará a los GIANTS para seguir a su mentor Tom COUGHLIN, hoy vicepresidente de Jaguares.

Aún así Bortles los ha guiado a la misión imposible, vencer a los PATS el domingo para ir al Superbowl al que nunca han asistido.

Los de BRADY son muy favoritos, así eran los Steelers a los que superaron el domingo, pero dicen que los milagros no suelen repetirse, habrá que ver… Así de fácil…

Foto: AP
Te puede interesar
Desde mi palco +F1 ¡El reglamento nos roba! Pocas veces como en este GP Italia en el mítico y rapidísimo circuito de Monza el peso casi burocrático del reglamento nos arrebata toda la atención, emoción y pasión, PERO CONSTE, AQUÍ TODOS INTERVINIERON en la elaboración del reglamento: escuderías, FIA y los mandones de Liberty Media, dueños de la F1. LA PARRILLA, UNA DECEPCIÓN […]
Desde mi palco +F1: No hay más, el maestro es Max ¿Alguna duda? A los “CHECO FANS”: Ha sido sensacional el crecimiento exponencial en nuestro país de aficionados que se suman al mundo de la Fórmula 1, en donde van encontrando esa pasión sin límites, solo que esa, su nueva pasión como “CHECO FANS”, se desborda creyendo esos mensajes y comentarios sin sentido que inventan inexistentes y absurdos […]
Desde mi palco Brady: otra tacleada al Super Bowl Hace exactamente dos años, el 30 de enero de 2020, el “GO.A.T.” (El más grande de todos los tiempos de la NFL) Tom Brady publica en sus redes sociales una fotografía en blanco y negro en la que aparece su silueta en el fondo de uno de los túneles de acceso al campo del Estadio […]