No hay imagen disponible

Tolerancia cero ¿será real?

Dicen los curas mexicanos que ahora sí, que ahora sí es en serio, que tolerancia cero al abuso sexual por parte de los integrantes de la Iglesia católica. Eso aseguran y hasta lo lanzan públicamente a través de un comunicado del Episcopado Mexicano. Lo que no hacen es unirse a la Ending Clerical Abuse, organización […]

Dicen los curas mexicanos que ahora sí, que ahora sí es en serio, que tolerancia cero al abuso sexual por parte de los integrantes de la Iglesia católica. Eso aseguran y hasta lo lanzan públicamente a través de un comunicado del Episcopado Mexicano. Lo que no hacen es unirse a la Ending Clerical Abuse, organización creada en Suiza y que tiene ya filiales en 15 países alrededor del mundo. Así que habrá que estar atentos a qué tan en serio van con este tema.

Lo que dijo De Niro

Tuvo que ser Robert De Niro el que le dijera al Presidente de los Estados Unidos lo que millones de mexicanos sienten y piensan. Fue el pasado domingo en la entrega de los premios Tony cuando soltó su ya legendario: jódete Trump. Es increíble que no haya sido uno de los artistas mexicanos que triunfan en el país vecino. Por eso es que pareciera como una película de Hollywood, pero no, fue real, De Niro le dijo jódete y terminó siendo ovacionado.

Sin agua

Si se reanuda y normaliza el servicio de agua en la Ciudad de México se habrá desactivado una bomba de tiempo. Porque la escenas de ayer de los bloqueos y un conductor atropellando a la gente que estaba protestando son indicios de que las cosas podían ponerse muy feas. Así que bien hizo el gobierno de la Ciudad de México al anunciar que todo se normalizará. Ojalá que así sea.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]