No hay imagen disponible

¡Tigres time!

No hay más para estos TIGRES del “Tuca”, la localía que disfrutan esta noche debe pesar y en serio, en este juego de ida del CLÁSICO Y FINALÍSIMA que por fortuna ya no tiene candados ni amarres del reglamento en cuanto a goles de visita o posición en la tabla. Aquí la suma de goles […]

No hay más para estos TIGRES del “Tuca”, la localía que disfrutan esta noche debe pesar y en serio, en este juego de ida del CLÁSICO Y FINALÍSIMA que por fortuna ya no tiene candados ni amarres del reglamento en cuanto a goles de visita o posición en la tabla. Aquí la suma de goles en los dos juegos nos entregará al…

‘REGIO CAMPEÓN NACIONAL’…

De nuestra Liga MX torneo Apertura 17, como para hacer bolas a cualquiera, es el Campeón del Torneo que se juega en la “Mitad Clausura” del año, el segundo semestre del año.

El desafío que inicia esta noche es mucho mayor que la disputa por el título, que ya de por sí es un logro mayúsculo, aquí se juega el “Clásico Regio” más importante de toda la historia de esta rivalidad, que divide auténticamente en dos a Monterrey y alrededores.

No se trata, pues, de un Clásico más, es el Clásico por el título, ni más ni menos.

TIEMPO DE TIGRES

Esta noche, ya sin esos amarres de reglamento, los del “TUCA” tienen obligación de sacar ventaja de jugar en su estadio.

El “VOLCÁN DE LA UNI” debe pesar en serio,  apoyados por esa dosis extra de empuje anímico que entrega una súper afición como la de TIGRES, sabedores que el domingo, en el estadio de RAYADOS, serán estos inmensa mayoría y ahí la ecuación se revierte.

Más allá de este empuje de la gran afición TIGRE, los de “Tuca” conocen hasta el último agujero del césped, hoy maltratado por este frío que lo hiela todo, habrá que esperar también alguna sorpresa bien trabajada de “Tuca” como la de la Semifinal de vuelta ante América, cuando pone no solo a cinco mexicanos por nacimiento, que ya es bastante en estos tiempos de la “9/9”, sino a sus volantes y delanteros veloces por los extremos, Jurgen DAMM y Javier AQUINO en sus relevos naturales pueden y deben ser factor en este partido en el desborde a esa sólida defensiva Rayada, que ya de por si tendrán chamba con GIGNAC y ENNER Valencia, que contra lo que muchos insinúan, llevan una excelente relación en vestidor y cancha, ahí el segundo gol al América en Semis cuando el francés le entrega en charola más de medio gol a Valencia.

EL FACTOR FUNES MORI

Será por parte de Rayados un tema fundamental, el argentino, impreciso en muchos juegos, se reconcilió con el gol en el momento más oportuno, la Semifinal ante Monarcas.

De Dorlan o Carlos Sánchez lo que se diga es poco, el MEXICANO (hay que destacarlo en un plantel saturado de naturalizados y extranjeros) Hugo González  tiene tarea extra esta noche.

REGIO-FINAL parejísima en donde la atención a los pequeños grandes detalles, a evitar el error jugando seguro y sacar ventaja a la localía marcará el resultado final, esta noche es “Tiempo de Tigres”, pero salvo catástrofe futbolera, la moneda permanecerá en el aire.. Así de fácil…

Te puede interesar
Desde mi palco +F1 ¡El reglamento nos roba! Pocas veces como en este GP Italia en el mítico y rapidísimo circuito de Monza el peso casi burocrático del reglamento nos arrebata toda la atención, emoción y pasión, PERO CONSTE, AQUÍ TODOS INTERVINIERON en la elaboración del reglamento: escuderías, FIA y los mandones de Liberty Media, dueños de la F1. LA PARRILLA, UNA DECEPCIÓN […]
Desde mi palco +F1: No hay más, el maestro es Max ¿Alguna duda? A los “CHECO FANS”: Ha sido sensacional el crecimiento exponencial en nuestro país de aficionados que se suman al mundo de la Fórmula 1, en donde van encontrando esa pasión sin límites, solo que esa, su nueva pasión como “CHECO FANS”, se desborda creyendo esos mensajes y comentarios sin sentido que inventan inexistentes y absurdos […]
Desde mi palco Brady: otra tacleada al Super Bowl Hace exactamente dos años, el 30 de enero de 2020, el “GO.A.T.” (El más grande de todos los tiempos de la NFL) Tom Brady publica en sus redes sociales una fotografía en blanco y negro en la que aparece su silueta en el fondo de uno de los túneles de acceso al campo del Estadio […]