No hay imagen disponible

¿Será?

Nos cuentan que al interior del PRI ya comenzaron a sacudirse las cenizas después de la chamuscada ocasionada por la peor derrota de su historia el pasado 1 de julio. Los del tricolor buscan renacer y para el próximo año ganar las elecciones en Baja California, Durango, Quintana Roo, Tamaulipas y Aguascalientes. La historia suena […]

Nos cuentan que al interior del PRI ya comenzaron a sacudirse las cenizas después de la chamuscada ocasionada por la peor derrota de su historia el pasado 1 de julio. Los del tricolor buscan renacer y para el próximo año ganar las elecciones en Baja California, Durango, Quintana Roo, Tamaulipas y Aguascalientes. La historia suena a misión imposible, ya que para lograrlo el PRI necesitaría 1 millón 868 mil votos ¿será que el Revolucionario Institucional no está muerto o sólo se trata de una historia más de espantos? Atentos.

AMLO y los migrantes

Andrés Manuel López Obrador habló y pidió a sus aliados en Chiapas, ‘El Güero’ Velasco y a Rutilio Escandón proteger a los migrantes hondureños que avanzan por la entidad. Hasta ahí bien. López Obrador pidió protección para los indocumentados de la frontera sur y ¿los de la frontera norte? “Nada de mal trato con los migrantes centroamericanos, no queremos que ellos sufran lo que sufren nuestros compatriotas”, dijo el tabasqueño. Esperemos que con esa fuerza y determinación defienda a los connacionales ante la amenaza Trump.

La encrucijada del NAIM

Ya sea que usted esté a favor o en contra del Nuevo Aeropuerto en Texcoco o en Santa Lucía, lo único certero qué hay es que cada día ese proyecto se mete en la peor encrucijada que se haya puesto a un plan de infraestructura u obra pública en la historia del país. Y eso sinceramente espantará la inversión o al menos levantará el coraje de los técnicos y especialistas de aviación que insisten que lo que más hace falta son lugares para la llegada de pasajeros. Esto se va a poner muy bueno.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]