¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión

Vaya exhibida la que le dieron al diputado de Movimiento Ciudadano y presidente de este partido en Nuevo León, Samuel García.

Hasta anoche la Tesorería de Nuevo León no había confirmado la versión del diputado de que tiene un convenio para pagar en abonos la tenencia de sus vehículos.

El legislador de Movimiento Ciudadano fue exhibido en un video que se viralizó en redes sociales de no pagar el impuesto de la tenencia de 6 vehículos de lujo.

El adeudo de García asciende a casi 300 mil pesos.

El golpe balconea una vez más la incongruencia del legislador, pero también confirma que el diputado dejó de ser el consentido del gobierno del Estado y que ahora filtra información justo en el momento en que se están levantando encuestas para el Frente Amplio Opositor en Nuevo León.

Líder del SUSPE,  orgulloso de su nepotismo

El que está por celebrar sus “Bodas de Plata” al frente del SUSPE es Juan Manuel Cavazos Uribe.

El líder sindical estará cumpliendo en el 2018 ya 25 años como secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado.

Han pasado ya 7 gobernadores de Nuevo León y Cavazos Uribe –como buen dirigente sindical- sigue aferrado al SUSPE, controlando a los burócratas estatales.

Como el expresidente José López Portillo, que estaba orgulloso de su nepotismo, Cavazos Uribe también lo está y está preparando a su hijo para dejarlo como su sucesor en el SUSPE.

No hay evento sindical que el líder del SUSPE desaproveche para presentarse acompañado de su hijo Ricardo Cavazos Balderas, a quien pretende imponer a la base de los empleados de gobierno.

Fichaje de lujo de Morena para San Pedro

En Nuevo León, Morena sigue tejiendo fino sus candidatos a las alcaldías metropolitanas de Monterrey.

El partido de Andrés Manuel López Obrador acaba de concretar un fichaje de lujo para el municipio de San Pedro: se trata del joven empresario Javier González.

Él es economista, su familia es dueña de gasolineras en la ciudad y tiene sangre azul: es sobrino del empresario Marcelo Garza Lagüera.

Primero González competirá por la coordinación municipal de Morena, cargo que si lo consigue lo catapultará como candidato a la alcaldía sampetrina.

Apodaca sin alcalde

No sólo el alcalde de Pesquería, Miguel Ángel Lozano, enfrenta problemas legales. También su vecino el edil de Apodaca, Óscar Cantú, anda por las mismas.

Un tribunal colegiado acaba de resolver que es procedente y fundada la denuncia de repetición de acto reclamado que presentó un ciudadano en contra del edil priista.

No sólo el alcalde apodaquense está a punto de ser procesado, sino también su secretario de Ayuntamiento, su secretaria de Seguridad municipal.

Los escándalos no terminan para Cantú con esto. El día de hoy los colectivos LGBT están preparando una manifestación en el Congreso en contra de él por actos de maltrato y discriminación en contra de una oficial de la policía que denunció a sus superiores.


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Nov 6, 2017
Lectura 3 min

Oct 31, 2017
Lectura 3 min

Oct 30, 2017
Lectura 3 min

Oct 20, 2017
Lectura 3 min

Comentarios