Redes de poder MTY: Oculta Colosio en MC músculo electoral y sin noticias de Ivonne en el Congreso

Redes Monterrey Redes Monterrey Publicado el
Comparte esta nota

Sorpresivamente, el candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, canceló su cierre de campaña por posibles lluvias, pero más bien fue una decisión para evitar lo que le pasó a su compañero y amigo Samuel García: un evento sin poder de convocatoria.

Sin tan fuerte está en sus encuestas, era momento de presumirlo y, con esto, además, mostrar su músculo electoral para la defensa y movilización del voto el próximo 6 de junio.

Nos dicen que pudo más el temor a quedar exhibido y que fuera manifiesto que no tiene toda la intención del voto de los regios, por eso trasladó su cierre de campaña a redes sociales, donde parece estribar su fortaleza. Pero hay que recordarle a Colosio que, como le hicieron saber a Samuel, los bots no votan.

Sin noticias de Ivonne en el Congreso

La candidata y diputada del Partido Verde Ecologista de México, Ivonne Bustos, ni por equivocación hace acto de presencia en el Congreso local. Es decir, ni atiende la campaña, ni atiende a los ciudadanos que necesitan apoyo.

Esta semana, algunos estudiantes acudieron para solicitar una beca para la Universidad Autónoma de Nuevo León, sólo para poder mitigar el gasto que conlleva en la inscripción, pero la respuesta, de momento, fue negativa.

Los jóvenes que acudieron a pedir una beca combinan sus estudios universitarios con trabajos de medio turno en restaurantes y bares, y para ellos ahorrarse mil 200 pesos o mil 500 es una cuestión fundamental y les puede servir para traslados y alimentos.

Resulta inexplicable que la diputada, o, mejor dicho, la candidata, no tenga un poco de sensibilidad y que al menos delegue a su equipo para que los jóvenes sean atendidos. Sin duda, daría mejor atención la suplente Dalia Rodríguez, ya que es difícil quedar bien con dos jefes, como es el caso de Bustos. Por cierto, ¿para dónde se están destinando todos los apoyos?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil