Mientras Miguel Treviño, alcalde de San Pedro, acudía a la concentración a favor del INE, en el municipio se perpetraba una ejecución. Foto: Especial

Redes de Poder MTY: Las prioridades de Miguel Treviño y preocupa salud de Montiel

Un asociado con el exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, fue ejecutado a menos de un kilómetro del C4 de San Pedro

Mientras el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, andaba en la marcha por la defensa del INE, de la cual subió fotos a sus redes sociales, en su municipio se perpetuaba una ejecución al interior de un hotel en la exclusiva zona de Valle Oriente.

Este asesinato resulta aún más preocupante por la forma en el que fue ejecutado Bernardo Aguirre, a quien han asociado con el exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

El video difundido sólo exhibe la impunidad que reina en San Pedro al momento de cometer un crimen, el cual, por cierto, sucedió a menos de un kilómetro del cuartel de policía conocido como el C4.

Pero, bueno, Treviño tiene otras prioridades, y pareciera que quiere regresar al activismo, lo que hacía era antes de ser edil.

Aquí habrá que ver lo que dice la candidata independiente por la alcaldía de San Pedro, la regidora Vivianne Clariond Domen, quien es la presidenta de la Comisión de Seguridad del Cabildo de San Pedro, quien además ha sido impulsada por Treviño en sus aspiraciones electorales.

Como dice el candidato del PAN, Mauricio Fernández, la regidora no tiene ni idea de lo que pasa en el tema de seguridad en este municipio.

Preocupa salud de Montiel

En Movimiento Ciudadano se encienden las alertas para la elección en Monterrey.

La realidad no se ve tan sencilla como se cree que es al interior de este partido, especialmente si Adrián de la Garza, quien fuera alcalde de la capital de Nuevo León, se decide a contender el próximo 2 de junio.

Nos dicen que esto podría hacerse más tangible debido a un problema de salud que recientemente sufrió Eugenio Montiel, director del Instituto de la Vivienda y Fomerrey, quien busca la candidatura por el distrito 1 en Monterrey.

Montiel se ha convertido en pieza clave para este partido no solo por el conocimiento que tiene en tierra, sino en el tema de la operación política que beneficiaría a la aspirante a la alcaldía de MC, Mariana Rodríguez.

Nos aseguran que Rodríguez necesita al 100 por ciento a sus operadores políticos para su campaña, y bueno, Montiel tendrá que recuperarse totalmente para estar en forma para participar en la elección.

Y, por si fuera poco, su esposa, Consuelo Gálvez, quien irá por la reelección, ha metido más presión al funcionario, pues también intenta apoyarla electoralmente en el municipio de Escobedo.

Te puede interesar