La campaña a la gubernatura de Fernando Larrazábal no despega.

Redes de poder MTY: Larrazábal preocupa a sus benefactores y los problemas inmobiliarios de Medina

La campaña por la gubernatura de Fernando Larrazábal no termina de despegar y sigue generando muchas dudas, no sólo en el war room del candidato panista o entre las dirigencias nacional y estatal del partido, sino también entre los empresarios que han impulsado su campaña. Uno de los hombres fuertes de la IP que está […]

La campaña por la gubernatura de Fernando Larrazábal no termina de despegar y sigue generando muchas dudas, no sólo en el war room del candidato panista o entre las dirigencias nacional y estatal del partido, sino también entre los empresarios que han impulsado su campaña.

Uno de los hombres fuertes de la IP que está apoyando financieramente el proyecto de Larrazábal es Salomón Marcuschamer, fundador de Casas Javer, la desarrolladora de vivienda más grande de México, y quien, como su principal benefactor, estaría muy preocupado de ver cómo la campaña del exalcalde de Monterrey no levanta.

Las preocupaciones no son para menos. A pesar de que, en teoría, Larrazábal llegó con el apoyo de la cúpula del PAN, ha habido algunas alertas por un posible fuego amigo panista, que tampoco sería la primera vez que ocurre.

La reciente incursión del candidato panista en la red social Tik Tok tampoco pasó desapercibida y en muchos sectores fue considerada un desatino.

Habrá que esperar para ver si los benefactores de Larrazábal se mantendrán firmes en su apoyo, esperando un repunte del candidato, o bien, si la situación no mejora, deciden retirar el respaldo.

Los problemas inmobiliarios de Medina

El exgobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, quien aterrizó el día de ayer en Monterrey para intentar regresar a la escena política, se ha encontrado bastantes obstáculos para desembarcar en tierras regias, no sólo políticos, sino también en el terreno inmobiliario.

Resulta que Medina habría intentado adquirir, por medio de un cercano, un departamento de lujo, de alrededor de 45 millones de pesos, en las Torres Levana, un exclusivo desarrollo en San Pedro Garza García.

Sin embargo, después de investigar al “compadre” de Medina, le negaron la venta, no sólo por sus vínculos con el exmandatario, sino que también se determinó que no tenía la solvencia económica para adquirir el inmueble.

Pero esta primera negativa no habría desanimado del todo al exgobernador, pues poco tiempo después, a través de otro de sus allegados, intentó de nuevo concretar la compra del departamento, pero la respuesta fue la misma.

Al parecer, todo lo que “huela” a medinismo sigue generando rechazo en tierras regias.

Te puede interesar