Clara Luz Flores se convertiría en la líder moral de Morena Nuevo León.

Redes de poder MTY: La triada en Morena y Brote en el Tribunal de Justicia Administrativa

Morena Nuevo León continúa sin ponerse de acuerdo y las disputas están más fuertes que nunca. Resulta que los panistas infiltrados Felipe de Jesús Cantú y Judith Díaz buscan seguir teniendo el control del Programa de Bienestar, el apoyo a los adultos mayores y a jóvenes en situación de vulnerabilidad. Pero la corriente de priistas […]

Morena Nuevo León continúa sin ponerse de acuerdo y las disputas están más fuertes que nunca.

Resulta que los panistas infiltrados Felipe de Jesús Cantú y Judith Díaz buscan seguir teniendo el control del Programa de Bienestar, el apoyo a los adultos mayores y a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Pero la corriente de priistas en el partido guinda, Héctor Guiterrez, Felipe Enríquez y Abel Guerra, buscan sus posiciones y, además, pretende convertir a Clara Luz Flores en la líder moral de Morena.

Mientras que Grecia Benavides, Viridiana Lorelei Hernández y Anylú Bendiciones representan las bases de Morena, que también están en la lucha por que el programa insignia de Andrés Manuel López Obrador despegue en Nuevo León

La situación luce complicada en Morena, y mientras no surjan verdaderos liderazgos que tomen la agenda del presidente, será un partido sin peso rumbo a 2024 y esto no le conviene a López Obrador.

¿Quién pondrá orden? Aún no se sabe.

Brote en el Tribunal de Justicia Administrativa

En donde hay preocupación y molestia por un brote de COVID-19 es en el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, donde parece que prefieren ocultar la información ya que no se informa al personal de los contagios que se dan en las distintas áreas.

La preocupación aumentó después de que la semana pasada se celebró una sesión de Sala Superior y se confirmó que uno de los secretarios que asistió a dicha sesión dio positivo a la prueba.

A pesar de que el problema se hace cada vez mayor, ya que se han confirmado contagios en la mayoría de las áreas, y de tener personal hospitalizado, en el Tribunal no suspenden actividades ni se toman medidas contundentes para frenar los contagios.

Te puede interesar