Juan Manuel Valdez Gaytan, director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad estatal, ‘presumió’ durante un evento público un reloj de alto valor. Foto: Especial

Redes de Poder MTY: Excusa para posicionarse y el Rolex de Valdez 

Durante la entrega de 20 unidades de transporte público, el pasado viernes, que correrán la ruta denominada Villa Olímpica Juan Manuel Valdez Gaytán, dejó ver que portaba un reloj muy costoso

Con el pretexto del aniversario de la fundación de San Nicolás, quien ha estado muy activo promocionándose, con un evidente tinte electoral, es Victor David Guerrero, donde hasta anuncios panorámicos ha colocado.

Pareciera que Guerrero volverá, una vez más, a competir por la presidencia municipal en 2024, y hasta se le ha visto muy cercano con Edgar Salvatierra, dirigente del Partido Verde Ecologista de México.

Nos dicen que está aprovechando que el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, quien apunta a la reelección, está distraído con el enfrentamiento que mantiene con el gobernador Samuel García, en su deber de atender a los nicolaítas.

Víctor David Guerrero compitió por la alcaldía de San Nicolás por el PRI, aunque no le fue muy bien, pues hay que recordar que este municipio es un bastión panista, además de que el excandidato aduce que fue traicionado por los tricolores en 2015.

Por lo pronto, no busca distraerse en pleitos y actualmente brinda servicios de salud, asesoría legal, entre otras cosas, claro, todo en busca de adeptos para el 2024. Veremos cómo se desarrolla la lucha electoral en este municipio rumbo a los próximos comicios.

El Rolex de Valdez

Durante la entrega de 20 unidades de transporte público, el pasado viernes, que correrán la ruta denominada Villa Olímpica, el director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad estatal, Juan Manuel Valdez Gaytán, dejó ver que portaba un reloj que está al alcance de muy pocos.

Se trata de un Rolex con un valor superior a los 300 mil pesos, un artículo que denota la bonanza del funcionario, quien era apoderado legal de Grupo Senda.

Portar un reloj de esta marca no es común, mucho menos uno tan llamativo como el que presumió Valdez Gaytán en este evento, ante la presencia de personas que no aspiran a adquirir esta lujosa prenda.

Estos nuevos camiones operarán en el municipio de Guadalupe y serán para la Unión de Permisionarios Ruta 85, que mantendrán las nuevas unidades bajo el esquema de pago por kilómetro. Vaya que los empresarios resultaron ganones con la puesta en marcha de estos autobuses.

Te puede interesar