Miguel Treviño, alcalde de San Pedro, tuvo que explicar a través de un video el uso de los bancos isquiáticos instalados en el municipio. Foto: Especial

Redes de Poder MTY: Candidatos estancados y los bancos de Treviño

La realidad es que Treviño nunca escuchó a la ciudadanía sobre ciertos temas en su administración, lo que le ha costado muchas críticas

Hasta el día de ayer, los candidatos de Morena por una alcaldía en Nuevo León, no podían arrancar su campaña electoral, pues el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana no había aprobado aún la lista de aspirantes.

Nos dicen que estos dos días sin poder hacer campaña han puesto nerviosos a algunos de los candidatos, sobre todo los que van a contender en un municipio donde son una oposición, es decir se han quedado, de momento, solo mirando.

Y como no se tiene la certeza de que vayan a participar, muchos candidatos van atrasados en la formación de su equipo de tierra y la planilla para el ayuntamiento. Es el caso, por ejemplo, de Andrés Mijes, quien busca la reelección y también puede verse afectado, ya tiene un equipo solo está esperando su luz verde para arrancar.

Los bancos de Treviño

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, no tuvo más remedio que hacer un video para explicar el uso de los bancos isquiáticos instalados en el municipio.

Sin duda, para que el edil tenga que hacer un video explicativo sobre cómo se deben usar, habla por sí solo de la magnitud de la crítica que recibió por parte de  los sampetrinos.

De acuerdo con Treviño, estos bancos sirven bastante para “recargarse”, pero no cuentan con un respaldo que permita descansar la espalda y permanecer sentado en una posición recta.

En estos tiempos la mayoría de las personas mantienen la cabeza abajo mirando el celular, en una posición encorvada, lo que ha derivado en que muchos especialistas adviertan acerca de las posibles complicaciones en la columna. Por otra parte, la realidad es que Treviño nunca escuchó a la ciudadanía sobre ciertos temas en su administración, lo que le ha costado muchas críticas.

Veremos si Miguel Treviño observa su video a detalle para que vea como su espalda está en una mala posición.

Te puede interesar