La diputada morenista Anylú Bendición Hernández no ha sido fiel a los preceptos básicos del presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial

Redes de Poder MTY Alista Héctor García su proyecto electoral y Anylú falta a los preceptos

La legisladora morenista Anylú Bendición les dio la espalda a los neoleoneses, pues no ha registrado su asistencia en el Congreso

El diputado de Movimiento Ciudadano, Héctor García, informó que solicitará licencia para desarrollar su proyecto electoral: buscar la alcaldía de Guadalupe.

Nos aseguran que esto fue informado a los coordinadores de bancada del PAN y PRI, en un acto de cordialidad, tal como se debe hacer, claro, para que se le tome protesta a su suplente y no tenga contratiempos.

García se enfrentará a un proceso electoral competitivo, en el que José Luis Garza Ochoa, competirá por el PRI, mientras que Tomás Montoya, haciendo valer sus derechos políticos electorales, irá, aparentemente, por Morena.

Algunas mediciones de preferencias electorales colocan a García en segundo lugar.

Y en el municipio de García, nos aseguran que Andrés Pintos, legislador de MC, quien anteriormente pertenecía al Partido Verde, en los últimos días se ha fortalecido como la primera opción como candidato naranja en busca de la alcaldía.

Nos dicen que, por derecho de antigüedad, tendría que ser el candidato de MC, Veremos si con eso es suficiente.

Anylú falta a los preceptos

La diputada de Morena, Anylú Bendición Hernández, no aplica los preceptos del presidente Andrés Manuel López Obrador: no mentir, no robar y lo más importante, no traicionar al pueblo.

Resulta que la legisladora morenista les dio la espalda a los neoleoneses, pues no ha registrado su asistencia en el Congreso a pesar de que ofreció rueda de prensa.

Anylú no toma en cuenta que no solo cuenta el “trabajar” a favor del pueblo, sino también el representarlo en las sesiones del Congreso local.

La realidad es que no existe ningún pretexto para no acudir a realizar sus labores a favor de los ciudadanos. Solo falta que la legisladora morenista reciba como premio una diputación plurinominal a pesar de esta situación.

Y bueno, tanto que José Alfredo Pérez Bernal estuvo insistiendo en que se le tomará protesta como diputado local, para que en su primer día de trabajo no asistiera al Pleno del Congreso. El morenista se sumó a la bancada de Movimiento Ciudadano.

Ojalá Pérez Bernal muestre públicamente su renuncia como trabajador del Gobierno estatal, porque de lo contrario estaría dobleteando funciones, claro, cobrando en dos nóminas.

Te puede interesar