Muere trabajador del Metro infectado con Covid-19

Redes de poder: Mal sabor de boca en el Metro

Trabajadores sindicalizados del Sistema de Transporte Colectivo (STC), encabezados por Fernando Espino, encendieron las alarmas en el Metro, pues aseguran que la empresa Escore Alimentos tiene nexos con otra compañía que ya ha sido sancionada por distribuir comida antihigiénica en penales federales. Escore Alimentos era la proveedora de los comedores del Metro hasta diciembre de […]

Trabajadores sindicalizados del Sistema de Transporte Colectivo (STC), encabezados por Fernando Espino, encendieron las alarmas en el Metro, pues aseguran que la empresa Escore Alimentos tiene nexos con otra compañía que ya ha sido sancionada por distribuir comida antihigiénica en penales federales. Escore Alimentos era la proveedora de los comedores del Metro hasta diciembre de 2019, mes en que la Secretaría de la Función Pública, de Irma Eréndira Sandoval, la inhabilitó por dos años y medio. Ahora no se sabe cuál será el proveedor, pues la licitación de este año fue declarada desierta, mientras que los comedores permanecerán cerrados hasta el 8 de marzo, lo que causó disgusto entre los trabajadores porque se trata de una prestación laboral. Se trata de un tema que no debería descuidar Florencia Serranía.

El mensaje de Manlio

Tras varios meses sin prácticamente hablar acerca de su partido, el exdirigente nacional del PRI envío un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en donde pidió al tricolor mantenerse como una opción firme que le dé certeza y confianza a su ciudadanía. Hay que recordar que Beltrones se había mantenido al margen de la vida interna del partido e incluso descalificó el proceso que llevó a Alejandro Moreno a la dirigencia nacional, en el cual no participó. Con estas palabras, no se sabe si el sonorense estaría preparando su “regreso” a la actividad partidista, con un PRI desdibujado y a las puertas de un proceso electoral que no tiene muy buen augurio.

AMLO en San Luis

Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador llega a San Luis Potosí; una entidad que trabaja y progresa desde hace varios años en armonía, paz y tranquilidad. El gobernador Juan Manuel Carreras López ha preparado una agenda de dos días que contempla una supervisión a las obras de ampliación de pista del Aeropuerto Nacional de Tamuín, un proyecto que tendrá un impacto decisivo en el desarrollo turístico de los municipios de la región. El mandatario lleva en su portafolio importantes anuncios que tienen que ver con el combate a la desigualdad y la pobreza en la Huasteca Potosina.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]