¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión
Nacional
Redes de poder

En el PRI el gallinero anda medio revuelto con legisladores que se están saliendo del huacal. Ivonne Ortega lanzó ayer su campaña “Recuperemos al PRI” que le servirá como pretexto para viajar por todo el país a encontrarse con las bases tricolores, en pos de la candidatura presidencial.

Y otro que parece estar pintando su raya es el diputado queretano Braulio Guerra, quien en Twitter pidió a Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, que ni se parara en su estado si no resuelve ya las obras en la carretera México-Querétaro. Tal parece que los tricolores ya se dieron cuenta de que si quieren conquistar otra vez el voto ciudadano, deben empezar a separarse del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Solidaridad internacional

El asesinato del periodista Javier Valdez trajo la solidaridad internacional que recuerda que a México se le quiere y no se le deja solo. Esa solidaridad la debe de sentir el gremio también, pues la Unión Europea condenó el artero ataque y Jan Jarab, representante en México del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, sugirió a las autoridades mexicanas que haya presupuesto para la protección de periodistas. ¿Le harán caso?

¡Tolerancia ya!

Hoy se celebra el Día Internacional contra la Homofobia y para las organizaciones que defienden los derechos lésbicos y gay la situación avanza, pero muy lento. El grito de batalla en las actividades para hoy será el mismo que en años anteriores: Tolerancia.


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Nov 28, 2019
Lectura 2 min

REDESDEPODER

Redes de poder: Sucesión en el SAT

Redes de Poder


Nov 28, 2019 Lectura 2 min

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

REDESDEPODER

Redes de poder: UIF va por Ruiz Esparza

Redes de Poder


Sep 13, 2019 Lectura 2 min

Sep 12, 2019
Lectura 2 min

REDESDEPODER

Redes de Poder: Plan B para CFE

Redes de Poder


Sep 12, 2019 Lectura 2 min

Sep 11, 2019
Lectura 2 min

REDESDEPODER

Redes de Poder: el recibimiento a Laura Rojas

Redes de Poder


Sep 11, 2019 Lectura 2 min

Comentarios