Penalti de vergüenza

Alfredo Domínguez Muro Alfredo Domínguez Muro Publicado el
Comparte esta nota

Noche de porteros, Agustín Marchesín y Alfredo Saldivar son las figuras en el empate de Pumas con América en Ciudad Universitaria, Pumas no capitaliza su dominio por ratos largos, América pierde la oportunidad de salir con la victoria por la ridícula forma de errar un penalti por parte de Roger Martínez, figurín blandengue que regala el balón suavecito a Saldívar en lugar de meter un chutazo a portería, como para regresarlo a pie y sin cenar.

AMERICA PACIENTE

Pumas arranca el partido a comerse el balón, a tenerlo buscando el arco rival, Marchesín resuelve dos sin problema, pero deja ver en los balones que salen del campo que lo suyo no es la prisa, luego la tiene, la soba, la pone y ya pone fin despeja, siempre a su compañero, no divide balones. América espera a estos Pumas que se atascan de balones, por ahí del 18 viene la jugada que cambia el rumbo del partido, Diego Lainez arma descolgada por derecha, se lleva a Malcorra que lo consiente sin alcanzarlo ni faulearlo, Lainez entra al área y ahí Quintana lo consiente de más, el Americanista dispara a primer poste cuando el “Pollo” Saldivar se vence para el uno a cero parcial que pone a Pumas a temblar.

PUMAS RESPONDON

Exactamente igual que lo hiciera cuando eliminaron a Tigres la semana pasada, los Pumas no bajan los brazos y salen al segundo tiempo a mantener el control del balón, jugada por la banda derecha, Alan Mozo aprovecha el titubeo de Edson Álvarez para irse al fondo, diagonal matona que rubrica Martín Rodríguez para el empate a uno.  

Pumas mantiene concentración y balón, al 66 Cabrera deja en el área con ventaja que Felipe Mora estrelle en Marchesín, rebote a Carlos Gonzalez que de pensarla la deja ir, era el momento Puma.

NI CON EL VAR 

Al 72 jugada con tirazo que pega en la mano de Quintana que se lanza con los brazos abiertos, entra el VAR y apoya al árbitro Santander que marca penalti para el América, el “Piojo” señala a Roger Martínez que dando pasitos cursis de figurín regala el balón al “Pollo” Saldívar, error imperdonable, América sigue fallando penaltis a raudales, todavía Marchesín desvía hacía el poste un tirazo a bocajarro de Carlos González, el arquero Americanista, como Alfredo Saldivar para Pumas, son factor y figuras mientras sus delanteros fallan penaltis  de vergüenza, nada para nadie, tendremos juegazo el Domingo en el Azteca.. así de fácil… 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil