¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión
Nacional
Redes de poder

Nos dicen que es cuestion de semanas para que Pablo Escudero, senador por el Partido Verde y presidente de la Mesa Directiva de la Cámara alta, deje su curul  para sumarse a la campaña de José Narro por la candidatura del pri a la Presidencia de la República. ¿En manos de quién quedará la representación del Senado? Nos dicen que esto ya empezó.

CIA en México

Esta semana estarán de visita oficial en el país las principales autoridades de inteligencia del gobierno de Estados Unidos. Será una visita por demás interesante.

Frente sin rumbo

La propuesta que hizo el PRD de crear un frente opositor al PRI entra en un laberinto. El entramado legal y político que debe superar no es nada fácil, y si a eso se le suma que a la ola de críticas que ha recibido está la de Cuauhtémoc Cárdenas, fundador del partido y quien ha sido considerado el líder moral de la izquierda. Habrá que ver si la dirigencia del PRD logra darle rumbo a ese proyecto sin quedar como comparsa del Partido Acción Nacional.

Alerta real

Esto es real. Una joven en Nuevo León -se llamaba Priscila y tenía solo 24 años- está muerta por consumir un medicamento para adelgazar. Lo compró por Internet, y en lugar de adelgazar llegaron los dolores de cabeza, un coma y finalmente la muerte. Para las autoridades nunca será suficiente la infraestructura para poder combatir el consumo de este tipo de supuestas medicinas. Sin embargo sí tendrán que hacer algo para evitar más víctimas. El producto es Avitia Cobrax y lo que realmente provocó fue inflamación del cerebro, no redujo kilos ni tallas.


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Abr 25, 2019
Lectura 3 min

REDESDEPODER

¿Las últimas horas de Serranía?

Redes de Poder


Abr 25, 2019 Lectura 3 min

Abr 11, 2019
Lectura 3 min

REDESDEPODER

Opacidad legislativa

Redes de Poder


Abr 11, 2019 Lectura 3 min

Abr 9, 2019
Lectura 3 min

REDESDEPODER

Unidad pragmática

Redes de Poder


Abr 9, 2019 Lectura 3 min

Abr 8, 2019
Lectura 3 min

REDESDEPODER

Sigue (y seguirá) incompleto el CPC

Redes de Poder


Abr 8, 2019 Lectura 3 min

Comentarios