No hay imagen disponible

Oscar con sabor a Tequila

Sí, en México hay muchos problemas, pero lo cierto, aunque parezca trillado, es que nuestro País es generador de talento para dar y repartir. Y aunque el gobierno de Estados Unidos se ha ido en contra de nosotros y nuestros paisanos, lo cierto es que ayer en el más grande festejo de Hollywood, el jalisciense […]

Sí, en México hay muchos problemas, pero lo cierto, aunque parezca trillado, es que nuestro País es generador de talento para dar y repartir. Y aunque el gobierno de Estados Unidos se ha ido en contra de nosotros y nuestros paisanos, lo cierto es que ayer en el más grande festejo de Hollywood, el jalisciense Guillermo del Toro ganó el Oscar a mejor película y a mejor director dando muestra de hasta dónde puede llegar un mexicano si se lo propone. Eso aunado a que estuvieron en la fastuosa ceremonia Natalia Lafourcade, Eiza González, Salma Hayek y Eugenio Derbez.

La oración por México

La Iglesia Mexicana no deja de sorprender. Este domingo en la misa desde la Basílica de Guadalupe, Jorge Antonio Palencia, en sustitución de Carlos Aguiar Retes, pidió a los mexicanos orar por las elecciones del primero de julio. Lo cierto es que la Iglesia debería de mantenerse más al margen de este tipo de expresiones ya que lejos de llamar a la calma esta petición puede terminar por enrarecer más el ambiente que se vive en México.

Tras la explosión del ferry

Luego de la explosión de un ferry y el hallazgo de otro artefacto explosivo en otro de la misma empresa, propiedad de la familia el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, se dejaron venir los avisos de Estados Unidos y Canadá alertando a sus ciudadanos de visitar México. Lo curioso fue que no sólo alertaron de Quintana Roo, sino que agregaron a la lista estados como Nuevo León, Durango, Sonora, Colima, Michoacán, Jalisco y Nayarit, A los estadounidenses sería bueno responderles que tampoco es muy seguro viajar a sus estados, pero bueno. Será para la otra.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]